Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
121 / 129
#961

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Sí, esas mismas hipótesis estoy considerando. Como bien dices "cuando llegue la recuperación a las PyMES es de suponer que los resultados del B. Popular mejoren". Si esto sucediera rápido -que parece que va a ser que no-, creo que casi se podría descartar la ampliación de capital. Mientras, hay que tener en cuenta que cualquier día nos podemos llevar una sorpresa en forma de ampliación de capital.

Muchas gracias,
s2

#962

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Este esta para correr lejos y tonto el ultimo !jodo¡

#963

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Sí, es posible.
Pero también es de los que en una semana suben un 15% sin que se sepa exactamente el porqué.
Es ese el escenario que estoy barajando... Aunque reconozco que es como jugar a la ruleta.

#964

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Sigue marcando su ritmo bajadas del 6% y subidas ridiculas ,yo esperaba un10600Ibex=4,50 popular
pero no ,los bancos a la baja y este en especial ,ya estoy asustado esperando resultados del dia 30 porque si los de bankinter fueron buenos y le han dado bien ,los de popular se esparan peores
pero igual impulsan el valor que lo tiran a la m..;en fin esto es bolsa ,pero sino suben los bancos no puede subir el Ibex .Saludos

#965

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hoy marca ya un mínimo de 3,778 €, las compre a 4.18 pensando que iba a subir y mira... Mínimo de 2 años 2.355 €, 28/06/2013, espero que rebote a raíz de los resultados del viernes porque si no... menuda sangría, y eso que no es verano.

#966

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo llevo un paquete pésimamente comprado que tendré que aguantar creo que bastante tiempo, además de otro a 4,16 que creo que en no mucho salvaré. Y hoy he entrado a 3,79 con otro para sacarle unos céntimos en los próximos días/horas, según se dé. Y si la cosa va para abajo al menos la salida está fácil.
Creo que en algún momento pop tendrá que darse la vuelta, hay divergencia alcista en macd diario y tarde o temprano tendrá que cobrársela. Ahora sería un buen momento aprovechando el 61,8% fibo del subidón en dos tiempos que llevaba desde 2013, que está sobre los 3,70.
Venga, un poco de optimismo que falta nos hace.

#967

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Dentro a 3'754€. Suerte en el camino compañero.

#968

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

yo creo que la entrada buena, el soporte que veo es 3,50/3,55

Brokers destacados