Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
124 / 129
#985

Re: Acciones ANTIGUAS Banco Popular.

Buenas! yo creo que tienes que valorarlo como coste irrecuperable, y pensar si existen mejores oportunidades de inversión que Banco popular por 4 euros.

#986

Re: Venta acciones Banco Popular

Buenos días, desde luego que una empresa venda sus propias acciones no es muy buena señal, mucho no confiaran es si mismos...

#987

Re: Acciones ANTIGUAS Banco Popular.

Buenos. En primer lugar agradecerte tu tiempo para contestar.

Quizás no me he explicado bien en mi mensaje anterior o bien no estoy comprendiendo bien el tuyo.

Mi idea no es adquirir mas acciones del Banco Popular. La duda me surge en relación a elegir la opción de mantener estas acciones del Banco Popular consciente de que será dificil recuperar la inversión inicial pero quizás posible minorar las perdidas. O bien sería mas recomendable vender las acciones con esa minusvalía del 60% y utilizar ese dinero en otro tipo de inversión.

Gracias

#988

Re: Acciones ANTIGUAS Banco Popular.

Te he entendido, me refiero a que no puedes valorar la inversión en funcion de a cuanto la compraste, sino en el momento actual, que preferirías tener, banco popular, o cocacola por ejemplo, y decidir, las pérdidas que llevas detrás nunca pueden ser un lastre a la hora de valorar.
Un saludo

#990

Re: Acciones ANTIGUAS Banco Popular.

Hola Coati; hola elisaperdida: Estoy en la misma situación que vosotros. Acciones del año 1998 y otras heredadas, más ampliaciones y compras, splits y contrasplits, créditos fallidos e inversiones en ladrillos. Al final el Banco Popular ha pasado por tantas vicisitudes que lo normal es pensar que se recupere con el resto de la economía a medida que salgamos de la crisis. Y vamos saliendo. Así que yo, salvo que necesite el dinero, prefiero mentenerlo en el Popular, porque más vale malo conocido, que chicharros por conocer.

#991

Re: Acciones ANTIGUAS Banco Popular.

banco popular siempre ha sido banco popular y no hablamos de una entidad debil, debido a su patrimonio que lo unico que tiene es que ha de digerir la compra de banco pastor. estamos hablando de banco popular una entidad muy solvente.....

#992

Re: Venta acciones Banco Popular

hay que mantener acciones de banco popular. puede que estas lleguen a un euro pero siguen siendo acciones de banco popular. ocurrira lo mismo que ocurrio con las acciones de bankia y cuando llegaron al euro empezaron a subir. si tienen un año, se pueden vender y declararlas o como incremento o decrecimiento de capital para la declaracion de renta 2016....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados