Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
110 / 129
#873

Re: Banco Popular

Bueno a parte de tu sugerencia que alternativas das argumemtandolo claro. Gracias

#874

Re: Banco Popular

Yo creo que ahora hay que estar fuera del sector financiero (bancas y aseguradoras) hasta que la crisis de deuda no se supere y el sector esté saneado.

A menos que no sea para el corto plazo especulativo, las alternativas no están en este sector. Saludos.

#875

Re: Banco Popular

Bueno estaran yo veo a medio largo plazo y las pop las tengo a .56 suben bsjan suben bajan ya se calmara el asunto pero pop al menos esta saneado. Ahora le falta crecer y ahi estan en ello. Poco a poco. Mejor estar demtro a .56 que esperar a que esto se recupere y comprarlasa 1 euro. De todas maneras. Quedaran 6 bancos maximo y si no es uno de ellos alguien lo comprara y no creo que sr lo regalen algo pagaran mas de lo que vale. Saludos

#876

Re: Banco Popular

Yo tengo mis dudas de que el Popular esté saneado. Han sido tantas las mentiras y falsedades de las entidades financieras que han perdido toda mi credibilidad.

De todas maneras, al precio que las compraste no tienes mucho que perder y quizás bastante que ganar con el tiempo. Peor lo tienen los que compraron a 10 ó 12 euros.

#877

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

A 0.56 creo que hay poco que perder como decis por ahi, yo llevo unos dias pensando entrar en el valor pero todavia no me he decidido, creo que a largo plazo es muy probable ganar dinero, pero tan solo es una intuición.

#878

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenas

EL popular este trimestre no dará dividendo pero tengo entendido que en el segundo si, estoy en lo cierto?

Muchas Gracias

Saludos

#879

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Estabas en lo cierto, ahora estan a 4

#880

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Un año después el valor esta al mismo nivel que en noviembre del año pasado, para el próximo año tampoco veo yo un gran cambio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados