Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
103 / 129
#817

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola. Yo como tú compré en noviembre para largo a 0,563. Ahora está a 0,75 y seguramente seguirá subiendo....
Lo de los Stop Loss ¿significa que tienes que ir modificandolas para que si se dan un batacazo puedas salir con perdidas minimas?
... ¿Hay que hacerlo diariamente? ¿Y,.. a cuanto habría que ponerlo en relación a la cotización de ese día?.
Mi proposito es salir a tiempo y volver a entrar. Los gráficos de 5 años y su reciente historia me dan la sensación de que al valor no le queda otro camino que subir.Pero está por ver el comportamiento cuando se abran los cortos a final de mes.
Yo procedo de bonos convertidos en acciones del verano pasado y por no saber entonces como funciona la bolsa perdí lo que ahora quiero recuperar.
Vendí 9.020 acciones a 1,3 cuando debia haberlo hecho por 1,94 para no perder lo invertido en bonos.
Ahora he comprado 10.600 acciones y espero que suuuuuuuuuuuuuuuban.
Si alguno de los que participan tambien se quiere sumar a la explicación sobre los S.Loss les quedaré eternamente agradecida.
Salu2

#818

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Todos los analistas recomendaban no entrar en la ampliacion de Popular, lo que deja una vez mas al descubierto, que hay que hacer lo contrario de lo que recomienden.

#819

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

arriba Popular !!! ... haber quien es capaz de predecir su techo :P

#820

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Aunque no me doy por aludido en lo de "agoreros" que desean que la acción se hunda y no se que mas oosas, diré simplemente que ni soy economista ni pretendo serlo, pero si meto mi dnero en algo tan "volatil" como las acciones de bolsa, que menos que leer sobre ello, buscar artículos serios, prestar atención a análisis y analistas... no se, es sentido común.Hoy la euforia se acabó,espero que no sea así, pero podría ser el primer dia de bajadas hasta sabe Dios cuando.. y repito,también tengo acciones (muchas menos que la mayoría de los presentes) y por ello intento mantenerme informado y sólo eso
Suerte

#821

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Si, la verdad parece que el valor se ha estancado y comienza a bajar con fuerza...esperemos que no sea así y remonte!!

#822

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenas tardes

Soy un neófito en esto de la bolsa,mi única experiencia se resume,en la entrada al POP vía derechos,fue un poco de casualidad,y la verdad he encontrado un mundo apasionante,bueno para no aburrirlos mucho iré al grano,tengo 11625 acciones compradas como ya he dicho antes vía derechos,mi pregunta es si creéis que el valor seguirá subiendo a corto plazo o por el contrario tendrá una corrección.

Pr lo que he leído hasta 0.85 puede que sea factible.Espero vuestras respuestas muchas gracias y saludos.

#823

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Dios Euro te oiga! jeje yo por si acaso pondré un stop loss en 0,72 ó 0,71 como mucho, la semana que viene me da un poco de miedo..

#824

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenos días Undaca

Esperemos que si,que me oiga,la verdad es que sí da un pelín de miedo viendo la jornada de ayer,pero nada seguiremos esperando a ver como se comporta,según he leído puede tener una corrección sobre 0,68 para luego coger impulso de nuevo,pero en fin,ya sabemos como funciona esto o no.saludos.

Brokers destacados