Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
122 / 129
#969

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Estoy de acuerdo pero el soporte lo vamos a encontrar en 3,45 , el 30 aunque las noticias sean buenas no van a producir más que un efecto positivo momentáneo. La acción necesita estabilidad y algo se esta tramando, "ampliación" lo que si debemos tener en cuenta que alguien se va a comer a este pececito a no mucho tardar, lo están poniendo muy goloso. Animo y a esperar a 3,45 .

#970

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Con este valor no doy una, no nos da ni un poquito de amor.

#971

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ni yo tampoco doy una.....las tengo desde 5,2 y ayer entré en 3,81....pero es que los que van a corto la tiran.....esto es más desesperante que la cola del inem.....

#972

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Como diría Gandalf, corred insensatos!!!!!! mañana presenta resultados y se va para abajo.....según veo yo el aspecto técnico, creo que el fundamental será malo......espero equivocarme....

#973

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Cuentan que serán resultados más bien flojos. Pero eso será a las 13:00. Si antes hay una oportunidad, mejor aprovecharla. A su favor está que es una acción loca y puede hacer cualquier cosa, incluso positiva :)

#975

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

ha llegado el dia 30 y toca hacer balance.Suerte y que dew nos pille confesados xd, yo también entré a 3,75 y fuí de los que en su día las tuve a 2,5 aprox., pero necesitaba liquidez.Esta vez haré lo mismo, siempre que esté en verde,ganando unos eurillos, pongo pies en polvorosa

#976

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo lo flipo, en unas paginas pone que 300 millones, que es un 20% más, y en expansión que son malas noticias.......ésto es un cachondeo padre......

Brokers destacados