Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
119 / 129
#945

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Y tanto. Con éste he pasado de todo. Solo le pido que mañana nos respete y nos dé un día de esos hacia arriba como él sabe ;-)

#946

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

¿Alguien se atreve a dar una explicación del comportamiento del valor en lo que va de mañana?... ¿Podemos ser optimistas para lo que queda de día?...

#947

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ese es el problema: el comportamiento del valor no tiene ni pies ni cabeza. No hay explicación para nada de lo que hace.

#948

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Madre mía, para una vez que entro después de bastante tiempo vuelve a conseguir ponerme nervioso...

#950

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Y esta subida????

#951

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ahora resulta que el negocio de las tarjetas si que era bueno y no hacía falta venderlo....pero en verano, las caídas eran debidas a que había comprao el negocio de las tarjetas del citi...y claro, era mal negocio.....no os guiéis por las noticias, las utilizan para dar explicación de las subidas o bajadas.....yo vendí la mitad de mi posición en 4,11

#952

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Que es justo donde las tengo yo. A ver si mañana sí, por fin...

Brokers destacados