Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
157 / 210
#1249

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ciro, ni idea, voy con a idea de pillar el rebote, pero no tengo precio fijo. Será lo que me diga mañana mi dedo de hacer clik.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1250

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

También, jejeje, mañana hay que tener mil ojos, y que no falte café.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1251

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo con quabit ni tocarlas con un palo, han sido las acciones que me pegaron el mayor palo economico de mi historia en bolsa, quita quita!!!

#1252

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Por eso y por lo que han caido en cualquier momento boom hoy han empezado cayendo cerca del 3 y subieron un 6% contagiados por las otras.Hablan tambien de gruposanjose .Mañana será un dia movidito de chicharreo inmobiliario.

#1253

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues yo he visto el grafico de Quabit y me gusta mucho.Marco minimos de 2 años el 14 de enero en 0,056.Hoy fue hasta 0,059 y de ahi a las 5 tarde todo fue subir hasta cerrar en máximos en 0.065 muy buen cierre y con volumen.
Te muestro gráfico
http://bigcharts.com/quickchart/quickchart.asp?symb=es%3Aqbt&insttype=&freq=2&show=&time=10

Tambien pudiera saltar sanjose en vias de reestructuración de su deuda.Hoy ha subido 5%
http://bigcharts.com/quickchart/quickchart.asp?symb=es%3Agsj&insttype=&freq=2&show=&time=10

#1254

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Gracias por la info, mañana mil ojos a muchas cosas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1255

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

pues nada ayer entre en andalay, cada cosa que leo de la empresa mas me gusta. Ya veremos el resultado, claro esta en bastante tiempo. las empresas que empiezan ya se sabe, pero me parece que esta empresa igual que sigma labs son de buen comienzo.

#1256

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues no te digo yo que esa accion llegue y explote!, ademas es OTC que un dia suba un 2000% y se quede tan pichi es factible, yo hoy entro en JRC y a ver que pasa, como siempre con poco dinero y con cuidadico!!

Brokers destacados