Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
56 / 359
#441

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Tienes el AutoFX activado para USD?

Yo lo tengo desactivado y lo primero que hice fue pasarlo casi todo a dólares (me quedé con 5 o 6 euros para pagar comisiones que en los ETFs son 2 euros y acciones 0,50).

Si lo tienes activado entiendo que tendrían que haberse cambiado a euros directamente. Yo prefiero que se queden en dólares, la verdad, más que nada porque ese dinero lo usaré para comprar más acciones y ETFs que estarán en dólares.

¿En tu desglose te aparecen euros y dólares por separado? Entonces en AutoFX no ha funcionado a la inversa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#442

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La última orden de compra limitada que puse para el mercado USA se mantuvo más de un día.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#443

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Se ve que no llegaron a un acuerdo pleno o tuvieron problemas informáticos con MEFF. Aparecieron dos días y luego desaparecieron nuevamente. Lástima.

Los stop loss llevan prometidos desde diciembre. Digo yo que un día de estos caerán, pero ya van con retraso.

#444

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Aparecía! Ahora entro, la cantidad del dividendo es distinta y no aparece en el resumen de efectivo. La verdad es que tienen un pequeño caos.
En fin, que necesitan un buen informático ;)

#445

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya tengo cuenta en Degiro. Estos son los puntos positivos y negativos que le veo a la plataforma:


Puntos positivos
-La rapidez para abrirte una cuenta. Pocos papeles.
-Atención muy rapida por correo.
-Cantidad de productos. Me ha sorprendido la cantidad de fondos.
-Comisiones


Puntos negativos
-El buscador. Buscar por palabras no funciona nada bien.
-No te cierra la sesión tras varios minutos de actividad.
-A veces va muy lento.
-No tiene órdenes stop loss

#446

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo me he abierto cuenta con ellos, pero justo del etf que me interesa no dan datos, ni fecha, ni volumen, ni precios, ni gráfico, ni ná. En BolsaMadrid sale su volumen y sus precios. Les he escrito y la respuesta ha sido muy rápida:

"Nuestro suministrador de datos no nos proporciona las cotizaciones para ciertos valores, en este caso el ETF del que habla es uno de ellos. No obstante, puede operar perfectamente con ellos, simplemente deberá obtener las cotizaciones a través de una plataforma externa o como dice usted ¨a ciegas¨."

No sé, eso de operar así usando los datos de otra plataforma no me convence. ¿Alguna idea?

#447

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Eso también me pasó a mi, los dividendos se quedaron en USD. Desaparecen si vuelves a comprar algo en USD ya que se utilizarán en ese momento.

De giro no es muy transparente con el tema de divisas. Ultimamente está fallando, cuando yo paso a manual para comprar dólares, el resultado diario se vuelve loco y me resta el importe que utilizé para comprar dólares.

De giro dice que tarda dos días en volver a normalizarse una vez que compras divisas de manera manual. Bastante cutre.

#448

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para rizar mas el rizo, es que no me tocaban dividendos, era solo la fecha ex-dividend. El lio que tienen es morrocotudo.

Deberían pasarse por este hilo y ver como la gente no está muy contenta con un broker en pañales.

Brokers destacados