Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1 / 36.488
#1

Pulso de Mercado: Intradía

Hola rankianos, hace unos días recibí un Mail de Enrique Valls comentando que el hilo de "Pulso de Mercado" había superado los 100000 post y a partir de dicha cifra podían surgir problemas técnicos.Me sugirió de abrir un nuevo hilo donde seguir posteando la actividad como hasta ahora.
 Y aquí está. Solo decir que espero que este hilo de continuidad al creado por el gran Cambrils, y sirva de pequeño homenaje a su figura .

Buenos días, abro este post para ir comentando durante la jornada el seguimiento de los mercados de forma global a corto plazo, y que situaciones están influyendo sobre el  Ibex, comentando la tendencia de las bolsas y fortaleza de las mismas.


 Y menuda semana para crear un hilo de corto plazo !!!!
 Bueno colegas, suerte y al toro!!!
 PD: no estaría nada mal que volvieran a postear foreros como Be Quick ( a ver si posteas más a menudo, que tu si que vales!), Siperono, Guanchinerfe, , Vigilante, y muchos otros a los que echo de menos .

#2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Colega, pues no lo veo, como Enrique no lo ponga el primero no hay na que rascar, y tu que?, corto? Largo? O las dos cosas, saludos y esta noche Pib chino, felices sueños , porque el pib va a ser malomalito

#3

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, ahí estas el primero!
Ya le colocarán la chinchetilla esa.
Yo voy muy largo en acciones y con unos minis cortos para cubrir un poco .A ver sí mañana esto baja bien por los chinorris y puedo abrir unos largos a mejor precio.

#4

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan, ya he vendido hoy todos los San, con lods divis a cobrar y unos cientos€ de beneficio , aventura acabada,
He metido una orden psra Mañana de ferrovial, en la subasta, a mercado a ver si acierto.

#5

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emilio tengo dinero en cash para invertir a largo, como tu también lo hacas,¿ podrías darme nombres de algún. Valor interesantes, los que me gustan están muy caros
. y ya luego yo elegiré,
Muchas gracias

#6

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan: muchas gracias por todo, me has ayudado con tus imprescindibles consejos, yo hubiera tirado la toalla antes y el resultado no hubiera sido el mismo
Muchas gracias por todo
Un abrazo y mucha, mucha suerte

#7

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estrenamos hilo, enhorabuena por el anterior, muy util y con aportaciones de gran calidad.

Respecto a la sesión de hoy... liquidez total, no tengo ni idea de para donde va a tirar nada, estoy bastante perdido, si tuviera que apostar algo, le metia algun corto al Ibex, a ver como abre...
Buena semana para estrenar hilo, el 22 y las elecciones griegas, emociones fuertes nos esperan

#8

Re: Pulso de Mercado: Intradía

L/P pero largo plazo de verdad, Viscofan e Inditex, en España yo no metería dinero en nada mas a largo...

Brokers destacados