Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
676 / 2.018
#5401

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

O sea, que el dinero está provisionado, que la empresa tiene dinero de sobra para pagar esto y más y tener beneficios y que lo único que sucede es que al Sr. Cosío no le sale de ahí pagar..... ¡pues lo estamos arreglando!!!!.
A mí me gusta más otra posible teoría..... Que el Sr. Cosío ha cogido ese pastizal y se lo ha llevado a Méjico para convertirlo en televisores, por que el lunes anuncia un mega super contrato y se ha dicho "como si queréis embargarme los calzoncillos".
Por imaginar.....
Tendría guasa que todo este mal trago para el inversor fuera por un "para narices las mias".
¡Ah!. Y las cuentas de final de año, que deben ser ya auditadas por una empresa de reconocido prestigio, van a ser malas. Eso sí que parece que era ya un consenso en este foro.

#5402

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Aprendiz.
No son imaginaciones ni teorias lo que digo.Si miras las cuentas de 2013 veras la provisión en el pasivo por unos 800.000€ y beneficios de unos 500.000€ más o menos.
Por otro lado veo que no me has leido todo lo que he escrito, vuelvo a repetir la tesorería es justita y más ahora que estan con lo de Mejico.
Cada uno piense lo que quiera y veremos que dice el presi mañana

#5403

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Soy consciente de lo que dices. Sin embargo, quiero (prefiero, deseo,....) imaginar que no se ha pagado porque no es posible más que porque no se ha querido.
Lo digo muy en serio, si me dicen que nos encontramos en una autopista directa al 1,30 porque el jefe simemente no ha querido pagar....... Lo del Carlos de Twitter va a ser poco para lo que yo le voy a decir (siempre dentro del respeto).
Por otro lado, estoy deseando ver las cuentas auditadas. ¿Desconfianza?. Pues ni sí ni no. Deseo un aval en ese tema de alguien independiente. Es que me reconocerás que nuestra empresa no da nada más que sustos y promesas futuras.

#5404

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola.
Ademas de nuevo participando, soy inexperto. Asi que disculpas pido por adelantado porque dire mas de una tontería. Estoy invertido y algo preocupado por como se transmite la gestión de la empresa a los accionistas. Y dicho esto,
A raiz del mensaje de edumas, te pregunto ¿puedes decirme en que capitulo de pasivo de 2013 ves los 800.000 € provisionados? He mirado el balance del primer semestre donde ponen las cifras comparativas de agregadas de 2013 y no lo encuentro. Lo que veo que explican es que tienen provisionado en 2013 algo mas de doscientos mil euros para el tema del embargo y que en estas cuentas de 2014, el resto figura englobado en el activo en anticipos a proveedores.
Disculpame, porque vengo a aprender, y seguro que estas en lo cierto. Gracias.

#5405

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sobre Schneider.Yo creo que en su momento no se pago a Schneider por que estaban convencidos que les ganaban el juicio y ahora no quieren pagar por que prefieren gastar el dinero en montar la fábrica.
Sobre las cuentas no parece que haya nada raro...aunque nunca se sabe, para este año el cierre no creo que sera tan malo como lo pintais, menores ventas seguro, 0 ventas en Sudamérica, pero mejores margenes.
En fin por otro lado esperemos si la empresa aprende que lo de grandes expectativas grandes desilusiones o hechos no palabras.

#5406

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay novedades???

#5407

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas leoneses,

Ayer no vi tu mensaje disculpa.
Como tú ya bien dices de cuentas junio de 2014, si vas al balance pasivo corriente:
-II. Provisiones de corto plazo: 255.572
-V. Anticipos de clientes: 657.831
Totalmente de acuerdo que "Anticipos de clientes" no es provisión pero no deja de ser un pasivo una obligación con un tercero y según cuentas ese es Schneider.
A lo anterior si le sumas los 200.000€ pagados pues ya es más o menos lo que pide Schneider.
Haber si Cosio hoy nos trae cosas buenas.
Saludos

#5408

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, ¿a qué hora empezaba la junta?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados