Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.343 / 12.966
#98737

Re: Pulso de mercado

Joder que negativos sois para todo.....coñe!

Menos mal que aun hay gente que le gusta "cambiar cosas"....

#98738

Re: Pulso de mercado

A Australia, no, tengo familia que estivo alli en los años sesenta y pasarlas putas es quedarse corto, vivir en barracones y trabajar en el azucar, estaban en Camberra , ademas el viajecito en barco era de los que habia varios que embarcaban y no llegaban, comida pa los tibus, ahora eso de Cuba y tal, puede estar bien

#98739

Re: Pulso de mercado

Subidon Carlos subidon, desde que abramos , hasta que cerremos, a las 10 h, datos alemanes que seran buenos, y filtarciones del Consejo Europea con algun zig-zag , saludos

#98740

Re: Pulso de mercado

Mi padre trabajó para los Serratosa(rama construccion). Muchos compañeros de él se fueron a la aventura en los 70´y fundaron una constructora , hoy en dia ingeniería (hijos) que tiene una reputacion envidiable.

#98741

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena, es lo que tiene tener estudios y un continente por descubrir, no es lo mismo que los mios que fueron como mano de obra, siempre ha habido clases, saludos

#98742

Re: Pulso de mercado

Supongo que la suerte también influiría.

Un abrazo

#98743

Re: Pulso de mercado

La suerte es imprescindible hasta para que se desencadenen todos los procesos necesarios para que nos hayamos despertado, asi que tu yo , somos personas con suerte, buen trading

#98744

Re: Pulso de mercado

Pa ti:

Gitana encantada, que en esta hora
podamos sentir seguridad, paz y felicidad.
Con tu encanto, encanta cosas buenas
para que nuestros caminos no tengan obstáculos.

Bendición gitana.

Brokers destacados