Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.299 / 12.966
#98385

Re: Pulso de mercado

si inviertes a largo plazo entrar a SAN no es mal precio... pero ya dijiste hace unos días que habías entrado a 6.8 mira no cargues demasiado por si vienen tiempos peores que te quede pólvora

No te lo tomes a mal, pero con las cosas de escribir y no vernos las caras a mi también me parece que debes tranquilizarte algo y pensar bien las cosas antes de lanzarte compulsivamente a comprar

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=11656#respuesta_2544482

#98386

Re: Pulso de mercado

Ibex diario seguimiento ... pues el primer envite lo hemos aguantado cerrando con una buena vela y sobre todo por encima de los 9940 ptos, aunque esto puede que quede en un pull a la directriz rota y más después de ver el cierre americano. Al stk le sigue quedando camino para llegar a sobre venta extrema desde donde suelen arrancar los rebotes fuertes, pero a nadie le amarga un dulce. Lo q si es peligroso el la volatilidad existente, que nos lleva al precio de un extremo al otro en minutos, por lo tanto en estas situaciones mis operaciones son muy pocas y muy rápidas, como las de hoy, sólo 90 puntos en un par de entradas muy rápidas, cuando los mercados se calmen un poco habrá tiempo de entradas mas sosegadas. En el trading no hay atajos, sólo disciplina, método y paciencia. Aquí perdemos todos, pero sólo sobrevivimos los que ganamos mas que perdemos, sino sabes perder no puedes estar en el mercado.

#98387

Re: Pulso de mercado

la hora de corte en el propio SAB es 17:30 que es lo que pone el folleto, pero el propio folleto indica que la hora se puede adelantar en otros comercializadores, mejor pregunta a ellos y si es por escrito pues mucho mejor...

Cuidadín en Nochebuena y el 31 y los festivos, no hay VLP y el 24/31 se adelantarán las horas de corte, ya pondré HR cuando lo avisen

#98388

Re: Pulso de mercado

los días de subidas, como hoy y el 11 retiro el nominal (menos un poco) metido el día anterior y en el fondo voy dejando lo acumulado, las posibles ganancias y (los picos)

para que te hagas una idea si un día meto por ejemplo 3.000 e y al día siguiente el IBEX sube un 1% pues yo retiro por ejemplo 2800€ y en el fondo se quedan 200 y los casi 28€ de beneficio
Hay que retirar pasta para tenerla y aprovechar las caídas.

Si, el fondo tiene muy buena beta, ya puse en el hilo de fondos cómo se comportaba en las subidas y bajadas de días concretos

mañana si me acuerdo, cuando se publique el VLP de hoy pongo cómo se ha comportado con la subida del Ibex de hoy con respecto al cierre de ayer lunes

#98389

Re: Pulso de mercado

MTS... lo que no debe perder para que no se nos vaya a los infiernos

#98390

Re: Pulso de mercado

El petroleo esta tarde se ha recuperado un poco, pero no pinta muy bien.
Por si no estuviese claro que USA esta metiendo mano de alguna manera para tumbar los precios, Obama quiere meter mas sanciones, armar a los Ucranianos, y tambien leo esta ultima noticia que no augura cambio alguno en su relacion con Rusia:
http://www.telesurtv.net/news/EE.UU.-eleva-presencia-militar-cerca-de-Rusia-20141216-0061.html

#98391

Re: Pulso de mercado

Hola Berebere, los 2800 los retiras a la cuenta para tener liquidez, o los traspasas a monetario?. Y si es traspaso cuanto tarda aprox. ?. Gracias y s2.

#98392

Re: Pulso de mercado

Por cierto, hoy he cogido por fin vacaciones, pero he tenido un rato para liarla parda.
He malvendido mis dos chicharros, tenia grandes esperanzas depositadas, pero al ver perforados los 9700 me he calentado y los he fundido. Adios Prisa y Abengoa... Al menos no he palmado, pero si que he malgastado mucho tiempo.

Con el calenton he comprado BBVA a 7,5 y Gamesa a 7,15.
Ahora la duda es la de siempre, me las quedo por si sube, o vendo a primera hora?

Brokers destacados