Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
669 / 9.402
#5345

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver a ver cómo acaban los americanos. Yo creo que si USA acaba en verde y Rusia se tranquiliza como parece, mañana mete el Ibex un tirito para arriba al completo.

Así somos, personalidad nula.

PD: Ah! el petróoooooleoooooo, que se me olvidabaaaaa.
Aunque ya sé que Abengoa es "libre", pero yo qué sé.

#5346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy otro dia caotico en el Ibex y en muchos de sus titulos y ABG no iba a ser menos.

Creo que los analistas no saben donde estan sus referencias. Por un lado saben que la renta variable tiene por fuerza que ir a mas y por el otro no saben hasta cuanto va a afectar lo de Rusia.

Asi que el Ibex en vez de ir de samba entre los 10.200 y 10500 como ultimamente parece que se va a quedar de samba entre los 9800 que es un soporte y los 10.200 para variar.

Vaya parorama.

Lo esperanzador son los golpes fortisimos de compra que hacen subir al Ibex y eso es que hay dinero esperando entrar pero quieren buscar el mejor punto.

#5347

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me da la impresión de que los grandes estan intentando aguantar el indice como sea para "maquillar" el cierre de ejercicio.

#5349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ole ahi , con dos cojones (con perdon) el DOW como dice Talk Talk se pega hoy un subidon de escandalo.

Pues para "maquillar" el Dow hacen falta un buen par y se han lucido.

Mas parece todo esto que estan agitando el arbol para que caiga la fruta.

No te quito la razon , Hombredepaja , ultimamente se maquilla todo , hasta los balances.

#5350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Analisis en "Estrategias de Inversion".

7 - D. Luis Francisco: Por favor, podría analizarme soporte y resistencia de Abengoa B y sobre todo su opinión de dicho valor, es importante. Gracias

Serie de precios con una estructura de máximos / mínimos significativos y medias móviles de largo plazo cruzadas a la baja. La tendencia bajista de largo plazo es incuestionable y el riesgo reside en caídas. La pérdida de la zona de soporte intermedia, 1,838 / 1,810, incrementaría la presión vendedora y no se podría descartar una vuelta al mínimo anual establecido en 0,90.

Los acontecimientos resultados en sus cuentas empresariales restan confianza sobre la compañía y disparan la volatilidad. No estaría dentro del valor y aprovecharía aproximaciones a resistencias intermedias, pongamos 2,219, para deshacer posiciones largas si estuviera dentro.

Gracias a usted por participar en el encuentro

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/informes-para-registrados/analisis-tecnico-ibex-abengoa-bme-dia-catalana-occidente-256947#ixzz3MEBifiQ8

#5351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Huy,huy, Mandolin, qué mal lo pintas,y lo peor es que casi siempre aciertas.
" La tendencia bajista de largo plazo es incuestionable y el riesgo reside en caídas. La pérdida de la zona de soporte intermedia, 1,838 / 1,810, incrementaría la presión vendedora y no se podría descartar una vuelta al mínimo anual establecido en 0,90."." aprovecharía aproximaciones a resistencias intermedias, pongamos 2,219, para deshacer posiciones largas"

Pues me quedan dos consuelos: el primero,el paquete que adquirí a 1,96 vender a 2,20 y promediar. El segundo, esperar a ese 0,90 y comprar otra vez.

A lo tonto, a lo tonto, y entrando y saliendo con pocos días de intervalo, he bajado el promedio de 3,7 a 2,8. En cuanto me quite este lastre de encima, voy a seguir arañando céntimos e intentar ganarme unos pocos euros pero seguros. Es trabajo el estar pendiente todo el rato pero me sale la hora mejor que en mi trabajo habitual.

Buenos dias a tod@s y animaros que hoy sube. Venga ese Rally ahí, trata de arrancarlo Carlos por Diosssssss.

#5352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos
Noticias a parte, no seamos catastrofistas y esperemos que suba un poco.