Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
993 / 9.402
#7937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es cierto que esto es bolsa y que todos sabemos a qué nos arriesgamos pero en mi caso lo hago pensando que estoy invirtiendo en un IBEX35 y que eso suponía unas garantías:

- Que la empresa en la que voy a invertir pasa auditorías que confirman que los resultados que presenta son reales y no maquillados.
- Que si la empresa dice que va a hacer una cosa, la hace y no hace justamente lo contrario al cabo de 2 días.

Solo invierto en empresas del IBEX35 y hasta ahora me había ido más o menos bien, lo que no te puedes imaginar en un IBEX35 es que en un mes vas a tener que asumir pérdidas de un 70%, aunque asumo mi error de no poner un STOP DE PERDIDAS.

Si vas a jugar al póker sabes que puedes perder pero juegas pensando que todos los jugadores juegan limpio, que no tienen ases guardados en la manga y aquí hay muchos ases guardados.

En cuanto a los problemas de líquidez, ¿no se suponía que el acuerdo con el fondo EIG que tanto celebró el mercado era precisamente para evitar ésto, los problemas de liquidez?. ¿Dónde coño está el fondo ése?,¿para qué le sirve?, ¿me lo podría explicar alguien con más conocimiento de la empresa?. Gracias.

#7938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer me salto el stop en 1.15
Vuelvo a entrar con stop en .10

#7939

GRe: Abengoa levanta el vuelo

Principales compradores rt4 y los bancos españoles, san,BBVA y caixa....querrá decir eso algo?

#7940

Re: GRe: Abengoa levanta el vuelo

Creo q quiere decir mucho, no tardara en pegar el pepinazo hacia arriba,al menos eso esperó porque voy método hasta las trancas.

#7941

Re: Abengoa levanta el vuelo

A no ser que tenga el broker abierto, solo veo cotización en 15 minutos.

Por favor, si véis que pega pelotazo (arriba o abajo) avisad!!

Gracias!

PD he entrado a 1.18 para promediar...espero que no sea un error! Tengo carga para otra posible entrada más abajo. Si sube a mi media (2.5 aprox ahora) no me vuelven a pillar...esta vez lo prometo!

#7942

Re: GRe: Abengoa levanta el vuelo

la descorelacion entre a y b hoy es mas grande si cabe, las a suben el doble alguien sabe a q es debido?

#7943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabeis si el hecho de que lleve estable en 1.12 un tiempo nos puede indicar algo? tanto para bien como para mal?

#7944

Re: GRe: Abengoa levanta el vuelo

Aqui tradicionalmente la que mueve el cotarro es MOR y es de momento tiene saldo negativo
Descripción Titulos Compra Titulos Venta DIferencia C/V
MOR MA 998.861 1.550.327 -551.466
Son compras puramente especulativas, para que esto sea convincente debe entrar MOR a saco.

Brokers destacados