Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

214 respuestas
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
Página
15 / 27
#113

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Hola Amparo... y puestos a "apostar" diréctamente en el precio del petroleo.... ¿no te parecería más interesante el USO ?? (y más cuando ya se posee una cartera de acciones diréctamente??
El ETF que comentas ha bajado desde los máximos de julio un 25 %, y el USO pasa de 38 a 21%, casi un 50%

s2 ojazos

#114

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

El USO es mucho más sensible a los movimientos del petróleo porque invierte directamente en los contratos de futuro del petróleo. Si ya tienes una cartera de acciones del sector energético y crees que el petróleo va a subir esta sería la apuesta perfecta, aunque obviamente conlleva más riesgo que el ETF que te comentaba.

Se comenta que los 65 dólares por barril son un fuerte soporte para el petróleo porque a este precio el fracking es una técnica no rentable para EEUU y porque a este nivel el 40% de los high yield de energía podrían entrar en default.

Un abrazo,

 

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#115

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Cuando quedan dos semanas para el primer vencimiento rola los futuros a la siguiente expiración http://etfdb.com/factsheets/USO/

Un factor a tener en cuenta es si hay habitual contango en los futuros como suele acontecer en el VIX

Saludos

#117

Re: Entrar en USO

Como ves en este hilo hemos hablado de la posibilidad de comprar el ETF USO, pero como comenta Solrac «pierde aceite»

 

En la primera página tienes una pequeña comparativa del USO frente a los futuros del Crudo: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

 

Saludos.  

#118

Re: Entrar en USO

si, me he leido las 15 paginas, tengo que mirar que gastos tiene el etf en IB y creo que para mi es lo mas facil.
enhorabuena a Solrac por la operacion de Talisman.
Saludos.

#119

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Si es seguro que el petróleo no va a bajar mucho más de estos límites, ¿por que no arriesgarse con esto?

UWTI VelocityShares 3X Long Crude ETN

o

UCO - Ultra DJ-UBS Crude Oil

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados