Acceder

Inverfiatc

149 respuestas
Inverfiatc
3 suscriptores
Inverfiatc
Página
6 / 19
#41

Re: Inverfiatc

Hola berebere. Si mueven el foro de inverfiatc al de bolsa, no sera mas dificil encontrarlo. Un saludo.

#42

Re: Mi perla: Inverfiatc

Muchas gracias por el análisis.

Yo también estoy invertido hace ya un tiempo, pero pretendo dejar quietas las acciones, voy a largo plazo en este caso. Al ser un mercado menos conocido, la cotización va un poco a trompicones, con subidas y bajadas que aparentan no tener relación con la marcha de la empresa. Aunque ultimamente parece que la cotización está despertando.

#43

Re: Mi perla: Inverfiatc

Gran análisis y gran empresa, vidmuv, que por cierto te doy la Bienvenida a Rankia...espero seguir leyendo tan buenos post...

Es una compañía que conozco desde hace algunos años, y la verdad tiene una gran pinta, pero el problema es que con mi broker ING, no se puede comprar...

Espero que algún día estas compañías pasen a formar parte del MAB, donde es mucho más accesible para nosotros...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#44

Re: Mi perla: Inverfiatc

Respecto a los insiders, qué %tienen de la empresa, cuánto palman a estos precios y cuánto ganan cada año??a mi eso no me da tranquilidad, ellos lo ganan por otro lado como todos con sus suculentas remuneraciones anuales.

#45

Re: Mi perla: Inverfiatc

Realmente estoy de acuerdo contigo en que la consideres una Perla. Muchas gracias por el estudio expuesto. Creo que a pesar de todo el año podía acabar equilibrado. Estuve viendo la nueva residencia y el entorno me parece muy acertado. La ocupación irá bien, estoy convencido. Pregunte a la recepcionista y no me informó, me remitió a la dirección. Solo ańadiir un comentario final y es que si estos dos últimos ańos se hubiesen dedicado a lo suyo otro gallo nos cantaría. Saludos.

#46

Re: Inverfiatc

Hay un amigo que me dice que si se puede comprar por ing

#47

Re: Mi perla: Inverfiatc

Tywin yo sí compré y vendí FIA con el bróker de ING y también otras de corros! a ver si mañana me acuerdo y lo intento, no sea que lo hayan "capado" o algo

#48

Re: Mi perla: Inverfiatc

nada, no me pude quedar con la intriga. es curioso, desde mi cartera me aparecen las que tengo y ahí si puedo comprar y vender (me salen los cuadritos C y V), pero usando el buscador no hay manera de encontrarlo (han hecho algún cambio, no lo recordaba así, opero muy poco por ING). Llámales por teléfono que igual ni lo dieron de alta con el cambio

Brokers destacados