Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

214 respuestas
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
Página
14 / 27
#105

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

BP no tiene tan mal aspecto técnico como Repsol, dejo una foto del ADR del NYSE

#106

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

¿Por qué por 7? 

#107

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Las calls 5,5 de TLM las compré ayer a 0,3. La prima pagada es precio temporal puro. Ayer cerraron a 0,24.

A la apertura es de esperar que TLM cotice al menos a 8, el precio de OPA, si no por encima, y por tanto la prima que se pedirá será al menos 8-5,5 = 2,5. Por ahora cotiza en premarket a 7,46.

2,5 /0,3 = 8,33. Pero descontando comisiones (muy pocas) y posibles ajustes de horquilla, me conformo con 7x.

 

#108

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Qué hacha. 

#109

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Más bien, ¡qué huevos! ¡Y qué suerte! Porque por una que sale me he comido varias que me han mandado a la porra.

#110

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

gracias Carlos
Petroleras.. ya tengo mucho (aunqeu quizá amplie) : por orden de inversión XOM, Total y Repsol.
En futuros del petróleo tengo mal resuerdo de hace muchísimos años (aunque quizá fuera la mejor manera)
- Lo de apostar ahora por las petroleras de esquisto, me parece mala idea
Estaré atento a ese post...
Por ahora... me siguen interesando dos cosas :el ETF USO ( o BNO) y/o Deuda de petroleras convencionales si baja .
Te leeré.
uN SALUDO

#111

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Estos precios del petróleo son insostenibles a largo plazo. Si las previsiones de demanda de la AIE se cumplen en 2015, la OPEC no tendrá más remedio que recortar la producción, en parte por los mayores costes que soportarán los productores.

En este aspecto me parece interesante ETFs como el Energy Select Sector SPDR (XLE) que replica el índice S&P Energy Select Sector Index centrado en empresas dedicadas a la producción y distribución de petróleo. Os dejo las empresas que más ponderan en el ETF:

Saludos,

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#112

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Estos precios del petróleo son insostenibles a largo plazo.

 

Razón suficiente para creer entonces que seguirán bajando.

;)

Brokers destacados