Acceder

¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

214 respuestas
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
Página
8 / 27
#57

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Algunos ya no saben que hacer para vender... En vez de marketing las empresas tendrían que probar a mejorar calidad-precio, pero eso sería ser diferentes del resto... (me refiero a lo de SPRINT MARKETS)

Por otro lado ¿Dónde está el pantallazo de los cfd sobre opciones? Porque lo que yo recuerdo eran CFDs emulando el comportamiento del contado subyacente con apalancamiento. O sea productos meramente direccionales con apalancamiento.

#58

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Ya te digo, algún día esto tiene que hacer aguas por algún lado, yo no lo veo normal. Cantidad de recursos que se están destinadno a la especulación no es normal... 

Saludos y gracias por todo. 

#59

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Que no, que el que está al otro lado del teléfono me parece que no sabe de que habla.

Slds

#60

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Hola a los dos! Yo ví esto hace tiempo ya, y me llamó la atención bastante.... Un CFD sobre una opció suena algo raro, pero parece ser que es así, si llamas te lo confirman y en su página web engloban las opciones dentro de los distintos subyacentes de los CFD's.

 

IG CFD Opciones

IG CFD Opciones

Un saludo!

#61

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Ya, ¿y cuándo clickas ahí qué es lo que se opera?

Porque que yo recuerde eran opciones OTC referenciadas a un subyacente contado que ellos emulaban en OTC.

Slds.

#62

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Personalmente prefiero esperar a que el precio del petroleo se consolide en algún nivel, de momento esta en caída libre.

Los escenarios que se abren a partir de ahora son muchos, por experiencia creo que puede pasar algo parecido a lo siguiente:

1. En algún momento rebote fuerte del petroleo, quizás sea solo una trampa para seguir cayendo.

2. Consolidación en algunos de los niveles de caída ( espero ese momento para entrar).

Ahora bien el castigo es mucho mayor en empresas relacionadas, por ejemplo los siguientes sectores ( ETF ) han caído mas que el petroleo.

. Oil and Gas Export- XOP
. Oil Service - OIH

Saludos

#63

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Mmmm... estoy probando la demo que ofrecen y al comprar una call me retienen garantías como pasa con los CFD's... 

Pregunto porque no lo sé ¿Si compras opciones OTC te requieren garantías?

Un saludo!

#64

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Pues no, sería interesante saber la causa.

Saludos

Brokers destacados