Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
247 / 898
#1969

Re: Portugal Telecom

Pero no os rasguéis las vestiduras hoy con el nivel de patio de colegio...bien callados que estaban (casi) todos cuando nada más que se decian tonterias chocolateras.

-------

Antes se ha indicado la posibilidad de que OI no asistiera a la subasta 4G por preacuerdo del tema TIM. Yo no tengo ninguna duda al respecto, bien podrían haber conseguido el dinero con las garantías de PT y no lo hicieron. Lo de aceptar la OPA pues tendria que ser dentro de unos meses para el famoso precio medio pero ahora 1,35 sigue siendo bajo (en mi opinión)

Un saludo

#1970

Re: Portugal Telecom

Valla día que llevamos, he entrado un momento a mirar y he visto que estamos al mismo precio pero también que hace un rato estábamos por debajo del €, esto parece un goteo a la baja, y OI en mínimos o casi en minimos, en EEUU si que están ya en mínimos tanto OI como pT.

Lo malo de esto es que seguramente aun queda tendencia porque la venta de PT que aquí se anuncia inminente ya dicen que aunque todo se apruebe rápido y sin problemas no se completara hasta mayo o junio, TIM tampoco dice de hacer ningún movimiento hasta que OI no unifique todos sus tipos de acciones con lo que seguramente vamos a tener unos meses con un +6% -6% sin que halla ninguna noticia fundamental para justificar la caída o la subida, hoy ya hemos bajado un 6 (hemos llegado a bajar del €), ahora estamos a la par y lo mismo si Brasil abre al alza, igual subimos un 6% al cierre, en fin que nadie lo sabe y tampoco hay noticias fundamentales que justifiquen estos bandazos.
Saludos

#1971

Re: Portugal Telecom

En http://www.expansion.com/2014/12/15/mercados/1418644973.html indican a Portugal Telecom como una de las acciones afectadas por la crisis rusa... ¿Alguien sabría decir qué tiene que ver Rusia con Portugal Telecom?

#1972

Re: Portugal Telecom

Los créditos fiscales son la herramienta maestra para dar solvencia ficticia a las empresas, lo sé porque soy contable y me dedico a ello. Es el gran recurso de la contabilidad creativa, o mejor dicho el más recurrente. No conozco la legislación brasileña pero me hago a la idea. Por ejemplo, en España los bancos se han valido de esto para evitar mayores AKs y pasar sus test estres.

 

Fue leer esto y acordarme de los créditos fiscales que tiene Abengoa por diversos motivos y que la llevan a presentar beneficio año tras año.

#1973

Re: Portugal Telecom

¿Un 14% de sus ventas en Rusia? Vamos que eso no aparece en la cascada de resultados de forma clara por ningún lado. Parece un patinazo del articulista, o eso o está hablando de riesgo sistemático y no de riesgo específico. Llamadme prepotente pero yo, al menos, no creo que sea cierto.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1974

Re: Portugal Telecom

"Offtopic on"

Si no lo digo reviento, jeje.

Estoy haciendo desde hace un mes una due diligence de una SL ajena a mí pero que tiene problemas y buscaba un socio financiero. Entre otras perlas como ICOs varios, póliza de crédito por encima del 10% TAE y demás animaladas, en balance tendría Recursos Propios negativos ... si no hubiera dotado créditos fiscales claro.

Se desestimó, pero lo llamativo es que ayer mismo (ayer!) determinada firma bancaria de enorme prestigio acaba de preconcederle un crédito de 60.000€ sin estudio previo y sin ella pedirlo! Está claro que lo de los créditos fiscales unido a la crisis ya se ha vuelto un auténtico armario anticadáveres. Anda que no hay pymes que estarían en causa de disolución de no ser por esto, pero ahí siguen aguantando como pueden. El dueño espero no me llame dentro de 6 meses y que pueda despegar, seguramente se tenga que poner él de avalista. Ojalá le salga todo bien, es lo que le hace falta al país.

"Offtopic off".

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1975

Re: Portugal Telecom

OI -10% en EEUU
¿esto a que se debe? ¿alguien sabe algo nuevo? Vamos a estar asi hasta la fusión o que??????

Brokers destacados