Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
278 / 431
#2217

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Está dentro de un canal bajista y además hay rumores muy feos. Yo espero fuera. La acción está en encajonada en un canal bajista que dura ya tres trimestres, las medias móviles de 200 sesiones y ponderada de 150 sesiones son decrecientes, el valor está bajo la primera y no traspasa la segunda... Comprar a 1,271 (el mínimo de hoy ha sido 1,272) es todo lo caro que me interesa y puede que aún baje más:

#2218

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Según qué mujer... Aún tiene margen hasta ser considerada una Venus:

Venus del Espejo (Diego Rodríguez de Silva y Velázquez. Sevilla, 1599 - Madrid,  1660)

Venus del Espejo (Diego Rodríguez de Silva y Velázquez (Sevilla, 1599 - Madrid, 1660)

#2219

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia está blindada y la acción tendrá el precio que el Frob estime conveniente porque posee más del 61% de las acciones. Por otra parte, que a quienes diseñaron un sinfín de estafas debieran hacerles pagar con su patrimonio y las condenas que el Código Penal dicte, pues sí, estoy de acuerdo. Sin embargo, hay que separar el inicio de Bankia y su pasado del momento en que comenzó a ser dirigida por José Ignacio Goirigolzarri y su futuro.

No le deseo mal a nadie sino la reparación de los daños que sufrieron aquellos a los que se les indujo al error porque muchos no hubieran comprado ni parts. prefts. ni accs. ni hubieran sido inducidos pero no creo que esto ocurra.

#2220

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Es verdad ,perdón por el nombre de usuario.

Y gracias por la aclaración.

Un saludo.

#2221

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues según dicen, la consideran la primera mujer que fue enviada al mundo como castigo.

#2222

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cajero, a mí me encanta Bankia... llevo innumerables metesacas con ella este 2014 y del año 2013 mejor no hablo ;-)

Viva el vino!!!

Mirad esto

http://www.r4.com/tx/news/idp=371831&src=mail si "aciertan" hay posibilidades mientras mantengamos la cuñita

#2223

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Perdona pero fue antes de gorigolzarri sobretodo, pero con el tb, ya ha tapado cosas con lo cual ya a falseado y ya esta engañando y estafando. Si sale toda la mierda de bankia.... Se va a liar y muy gorda... Y saldra... Vaya si saldra, la gente y hasta los jueces estan hasta los huevos de tanto ladron. Al tiempo....

#2224

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Joder! Noticion, ¿pero en este pais hay jueces? ¿que jueces?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados