Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
273 / 431
#2177

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues yo no salgo. Vender con el pánico es justo lo que no hay que hacer en bolsa.
Sigo creyendo que esta noticia no aporta nada nuevo.

#2178

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hasta otra estoy fuera con pérdidas, pero basta yaaaaaaaaaa de bankia

#2179

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo tengo más paciencia que el Santo Job asi que aqui me quedo. Suerte

#2180

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

4% abajo hasta 1,28

#2181

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Los piratas del Caribe son unos aficionados en comparacion con la bolsa española. Entendería esta bajada si las cuentas actuales fueran un fraude, pero vamos, habiendo superado con una de las mejores notas el test de stress hace pocas semanas sigo diciendo que esta bajada es un robo de carteras en toda regla.

#2182

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No soy accionista de Bankia, el problema quizas resida en las posible demandas e indemnizaciones que tenga que afrontar la compañia repercutiendo en los resultados y las balas de vender cotizadas estilo iberdrola o Mapfre estan ya gastadas o en minimos.

#2183

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo creo que esto es un bajon en este momento pero en el futuro se recupera. La noticia es de algo del 2011, grave, pero ya pasó. Las cuentas de este año son mucho mejores de lo que se pensaban y parece que están haciendo ahora las cosas bien. Yo voy a largo de 1 o 2 años, así que esperaré

#2184

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Desde luego no se quien elige los títulos de los posts pero entre este y el de Abengoa...

Brokers destacados