Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.892 / 12.966
#95129

Re: Pulso de mercado

Brent Crude Drops Below $70 a Barrel for the First Time Since May 2010

#95130

Re: Pulso de mercado

dudo mucho que el Ibex siga subiendo el lunes, según está el panorama: el petróleo por los suelos y Draghi dando largas, aparte de todos los problemas típicos de España (paro, inestabilidad política, el problema catalán etc)

#95131

Re: Pulso de mercado

el petróleo bajo es bueno para la economía y para las bolsas, salvo para las petroleras claro. lo demás debería estar descontado. veremos.

#95132

Re: Pulso de mercado

Repsol no ha notado mucho el desplome del precio la verdad,porque?

#95133

Re: Pulso de mercado

descontado? si la reunión de la OPEP fue ayer y había posturas contradictorias.. no puede estar descontado. El petróleo barato NO es bueno para las economías que lo producen, que son las que están tirando de la economía global ahora, entre ellas EEUU, al que se le ha acabado el dinerito extra que estaban ingresando. Ya no es rentable para EEUU sacar petróleo para venderlo a 68 dólares el barril.

#95134

Re: Pulso de mercado

La Bolsa de Buenos Aires cierra con un descenso del 3,10 por ciento

Buenos Aires, 28 nov (EFECOM).- El índice Merval de las acciones de las principales empresas que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con un descenso del 3,10 por ciento, hasta las 9.808,60 unidades, y retrocedió un 1,68 % en la semana. Al concluir la jornada, el Índice General...

Bolsa de Sao Paulo cierra en rojo lastrada por el débil crecimiento del PIB

Sao Paulo, 28 nov (EFECOM).- La bolsa de Sao Paulo, principal plaza de América Latina, cerró la jornada con pérdidas después de que el Gobierno divulgara hoy que Brasil creció un tímido 0,1 % en el tercer trimestre del año.

-----------------

#95135

Re: Pulso de mercado

Lo del petroleo muy bajo es muy discutible..que sea bueno ..
Mas te digo 25% de los beneficios del ibex de Brasil ..sumale Mejico ..USA ..incluso UK ..
Brasil un 0.1 de aumento del pib ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95136

Re: Pulso de mercado

Repsol ahora tiene una caja impresionante eso no se devalúa tan fácil cono las inversiones que ahora pueden no ser tan provechosas ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados