Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.071 / 12.966
#80561

Re: Pulso de mercado

Buenas crack, pero ves alcista la jornada de mañana? Últimamente estás muy fino jesusito!!!
Muy buena la de hoy, plas plas. ;-)
Si entras mañana te acompaño, he dejado ahí 50.000e que me sobraban para hacer una entradilla si hace falta.

#80562

Re: Pulso de mercado

Ahí cargué unas Mapitas, pero a 2.99€ como los buenos... Me han echado la foto, pero eran 5.000€, no más.
Total, les ganaré dinero.
Luego he cargado hoy un par de fondos de inversión de zona Euro, algo de emergentes y un par de Stoxx que ya están bien verdes.
Un día cojonudo, pero no he podido entrar en MTS por pato.

#80563

Re: Pulso de mercado

Me imagino un cierre como el de hoy,,pero el arbol hay que moverlo, asi que habra que estar pendiente del meneillo, para rascar, a mi esto me huele a 11.400 el Dax manda y parece que los 10.000 de momento quedan atras, eso si ya buscaran algo, para tal y tal, saludos

#80564

Re: Pulso de mercado

Aquí somos todos pobres y el que no, está en camino.
Pudiste dejar florecer esos 4 largos pero el precio de venta era ahí.
Yo solté algo antes en 11.075, pese a tener claro mi objetivo, pero así me quedo más tranquilo para poder dormir como un tronko! Eso y que soy un caso perdido en eso de dejar correr las ganancias. Ya lo tengo asumido.

Soy tan malo, que me quedé corto en el dax en 10.000 cubriendo largos (otro ejemplo de lo que NO debía hacer e hice). Largos que ya cerré por la tarde y por lo tanto voy largo en IBEX y corto en DAX.

Mi perspectiva para mañana. Día plano o de pequeñas bajadas. Si seguimos al alza, compraremos billetes de turista para el tren.

Me gusta que los planes salgan bien!!!!

#80565

Re: Pulso de mercado

En apertura meneito de 50 pipos abajo, me quitó los cortos cargo largos y tu metes la cuerda en SAN.

#80566

Re: Pulso de mercado

Dormir es lo importante, el sueño termina pasando factura.
Si no baja pues doblo largos en ibex, pero en cuanto abandonó la estrategia no estoy agusto.
Alguna vez he metido 10 contratos, a lo Emilio y he sudado tinta cerrando al minuto por no aguantar, la gente piensa q se gana con el AT, y no sabe q se gana si se tiene la cabeza fría, es más, hay veces q lo veo claro, así q meto la orden pongo el profit, apago el Pc y me voy, y no abro hasta el día siguiente, normalmente me salta el profit, si estoy delante me da por hacer cosas raras y la suelo cagar.

#80567

Re: Pulso de mercado

Tenemos el mismo patrón psicótico.
Vemos venir el tren, compramos billetes, subimos a él, bajamos en la siguiente parada y a la que arranca, intentamos subirnos en marcha sin billete.
Si lo consigues, viene el revisor y te dice que para abajo, que si no llevas billete a pagar el doble.
Entonces te bajas y ves como se va diciendo. No volveré a hacerlo.

Ergo, vemos venir un nuevo tren, compramos billetes, subimos .....

#80568

Re: Pulso de mercado

Mira esto


A q acojona

Brokers destacados