Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.875 / 12.966
#94993

Re: Pulso de mercado

Yo me muerdo los puños porque estos últimos días he tenido más de una vez el dedo en el botón de AMPER, pero el miedo al riesgo fatal me ha hecho desistir... y hoy hubiera sacado unos eurillos, sin contar con una eventual en los próximos días.

Supongo que ya habrán aclarado el tema de la deuda y el mercado lo sabe antes que nosotros... ¡qué le vamos a hacer!.

En fin, habré sido un cobardica pero por lo menos he podido dormir tranquilo estos días ;-)

#94994

Re: Pulso de mercado

Aha... y según el histórico, qué pasa los días 1, 8, 19 dic?

#94995

Re: Pulso de mercado

Qué pensáis de esta afirmación que sale en el "análisis" de hoy de el Economista?

"En este sentido, estos analistas consideran que una eventual caída a corto tendría visos de ser vulnerable "y en el peor de los casos entendemos que los índices podrían formar lo que se conoce en análisis técnico como pull back, o vuelta atrás a probar la solidez de antiguas resistencias, que ahora se han convertido en soportes, como son los 10.475/10.500 en el Ibex 35".

#94996

Re: Pulso de mercado

yo no sé si caerá, subirá ó dará vueltas en círuclo, pero si perfora los 10.550/10.500, opino q sí es señal de la tendencia alcista no está tan fortalecida. Tampoco digo q la bajista esté fuerte. Si perforamos los 10.500, opino q estaríamos más cerca de visitar los 10.000 que volver a los 10.700

#94997

Re: Pulso de mercado

yo opino q deberemos comprobar la fortaleza del soporte de 10500,pero eso para enero...ahora lo único lógico es comprobar la resistencia de máximos del año.S2

#94998

Re: Pulso de mercado

Lo del dax y los americanos me parece una fortaleza que ya me suena a tomadura de pelo cuanto se va revalorizaer esta subidan un 40%?

#94999

Re: Pulso de mercado

Eleconomista solo valempara con el mercado cerrado mirar un poco el,grafiquillo , el volumen, Doblado y Cia, son una rision, absoluta , de verdad

#95000

Re: Pulso de mercado

Vaya Truño de publicación, el economista, llevamos comentando esos niveles hace semanas aquí en el foro

Brokers destacados