Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
196 / 806
#1561

Catenon

Estoy dentro de la empresa desde el año pasado, he acudido a la AK con mi tramo, y además he solicitado más, creo que catenon tiene suficientes cosas buenas como para que en un futuro sea un acierto estar en ella, el tiempo dirá. No tengo ni idea de si tendrá tendencia alcista, bajista o mediopensionista, me importa poco, si la empresa hizo bien los números, la cotización lo reflejará en el futuro.

#1562

Re: Catenon

Muy buena noticia sin duda.
Sólo hay una cosa que me llama la atención del HR y es que no diga el % de sobredemanda que ha habido.

Yo al final no suscribí los derechos. He decidido no meter nada más en el MAB (y menos en fixing) hasta que no se aclare el tema de Carbures, pero esto es mi opinión personal sin más.
Eso sí, mantengo completo mi paquete inicial y cuando rompa los 1,30, si lo hace con alegría, lo mismo me animo y contribuyo a darle otro empujoncito.
Suerte a todos.

#1563

HR: Catenon da por concluida la Ampliación de Capital CON SOBREDEMANDA DE TITULOS

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/11/12320_HRelev_20141128.pdf

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil [MAB], por medio de
la presente, se pone a disposición del mercado la siguiente información relativa a Cátenon, SA.
En el primer día del periodo de asignación discrecional, se ha suscrito íntegramente la ampliación de capital acordada
por unanimidad en la sesión del Consejo de Administración de la Sociedad celebrada el pasado 20 de octubre de 2014,
en el ejercicio de las facultades delegadas por la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada con fecha 4 de
Noviembre de 2013, consistente en un aumento del capital mediante aportaciones dinerarias mediante la creación y
puesta en circulación de 2.397.210 acciones de valor nominal 0,02 € y prima de emisión de 0,98 € cada una, de lo que
resulta un tipo de emisión por acción de 1,00 € (el "Precio de Suscripción").
El importe total de la emisión, considerando el Precio de Suscripción, asciende a dos millones trescientos noventa y
siete mil doscientos diez (2.397.210,00) euros.
Por otro lado cabe resaltar que la demanda total de acciones, considerando las suscripciones del tramo preferente más
las peticiones recibidas durante el primer día del periodo discrecional, ha sido superior a la oferta de nuevas acciones,
por lo que ha sido preciso realizar un prorrateo para satisfacer en la medida de lo posible la sobredemanda de títulos.
Así mismo, en el día de hoy, el Consejo de Administración de Cátenon ha dado a conocer a la entidad agente de la
operación, GVC Gaesco Valores, S.V., S.A., la asignación definitiva de acciones correspondientes al tramo discrecional.
En consecuencia, la suscripción de la ampliación de capital acordada ha sido completa y el Consejo de Administración
acuerda en esta misma fecha dar por concluida la ampliación de capital de forma anticipada.
El Consejo de Administración quiere agradecer especialmente la confianza y el apoyo recibido por la comunidad
inversora al proyecto.
En Madrid a 28 de Noviembre de 2014
________________________________________
Javier Ruiz de Azcárate Varela
Presidente del Consejo de Administración

Un saludo al Foro.

#1564

Re: Catenon

Bien¡¡¡, vaya¡¡ antes lo digo y parece que estaban esperando a que pasasen los fixing... como siempre en su interés de "no influir en el valor" con sus comunicaciones. Ya tengo el "tranquillo"... son los viernes despues del fixing cuando comunican para que pensemos durante el fin de semana jajajajaja
enhorabuena, yo os diré si al final me cayó algo en la pedrea del discrecional. Espero que sí, aunque solo sea por el seguimiento que les hago.
HR: http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/11/12320_HRelev_20141128.pdf

#1566

Re: Catenon

Típico de los de Gespro, artículo y el mercado quitándoles la razón, hoy ya se podía comprar a mercado

PD valorando muy bien como ha quedado la ampliación de capital, tenemos empresa para dos años aunque siga sin generar caja

#1567

Re: Catenon

croe que lo importante es el volumen de negociación. Ahora en este foro veremos a todos aquellos que se desprendieron de acciones o que no compraron en su momento soltando un poquito de bilis.... esa es la vida en bolsa, unas veces se gana y otras se pierde.
En todo caso cualquier análisis hecho desde el rigor creo que es bueno para los que estamos en el foro. Las descalificaciones tipo, otro Gowex, uno como Carbures etc creo que aportan muy poco.
Así que los que estmaos en el valor hoy estamos seguro mucho mas contentos que hace unos días seguro. Salud

#1568

Catenon y el impuilso del MAB para su conquista internacional

Hola:

En Mayo, hablábamos en el Foro de esta cuestión y de una entrevista en Ondainversión a Miguel Angel Navarro, Director de Operaciones de Catenon, en la que sobresale cuando dice que los resultados de los años 2014-2015-2016 van a ser más espectaculares todavía...:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2285537-hola-adjunto-entrevista-realizada-por-juan-sainz-terreros

La entrevista comienza aproximadamente en el minuto 8:40:

" Interesantes palabras. Minuto 13:16: "El negocio va como un tiro", "la expansión es brutal este año" y sobre todo; "Como ya avanzamos, vamos creciendo un 55 % más con respecto al año pasado, pero la TENDENCIA ES TODAVÍA MUCHO MÁS SUPERIOR".".

Lo edito porque es lo que hablábamos hace unos días sobre si Catenon habría hecho los números con mucha prudencia en cuanto a las expectativas para los años 2014-2015-2016...

Veo personalmente que en el negocio de Catenon hay mucha atomización, muchísimas Empresas y cuando ello ocurre, tarde o temprano siempre ocurren fusiones, compras, absorciones...
Catenon creo que en ese aspecto con su nueva Web en tiempo real para contratar a personal en solo 21 días EN TODO EL MUNDO ha dado un gran paso adelante y es por ello por lo que creo que le va a ayudar, si no enormemente, a poder MEJPRAR EN PARTE LAS EXPECTATIVAS DE LOGROS DE CONTRATOS. De ser así, estaríamos hablando de poder obtener en el futuro esas expectativas al 100 % ó cercanas a ellas de beneficios en años 2014 al 2016. El que se pudieran superar esas expectativas, también pudiera ser, pero de momento yo no las contemplo.

Pero aquí, recuerdo que por Julio también hablamos con el compañero Vinagreto que desempeñaba un puesto muy importante a nivel de Dirección en Empresa de la competencia de Catenon y dejó una estela no muy buena sobre este valor de la cual me acuerdo perfectamente.
Estoy seguro de que Vinagreto nos lee y por tanto le agradecería nos expusiera sus consideraciones de nuevo y al respecto de lo que opina pasados ya unos cuantos meses de la situación de Mercado de negocio, de la tendencia de este negocio, de posibles fusiones y de otros aspectos interesantes, y de si en su opinión ha variado algo con respecto a lo que opinó anteriormente.

También se admiten nuevas opiniones, por supuesto, incluso del Sr. Bruce 1 y demás no invertidos, que los Foros son para todos y plurales y para que sepamos también opiniones contrarias argumentadas sobre el valor.

Saludos.

Brokers destacados