Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
214 / 898
#1705

Re: Hola socios

RED, cuando leas esto... piensa que algún día lo que haces podría considerarse estafa :) y te lo dice alguien que tiene #ptc en cartera. Llevas un -50% y manipulas tu blog, decir que +50% es engañar. Me gustaría saber de VERDAD, viendóte la cara y la cuenta, cuantas PTC llevas. Posiblemente, lleve yo mas que tu. Que tengas suerte, porque tu suerte en este caso será la mía.

#1706

Re: Portugal Telecom

Lo mejor para ir a dormir, leer el último post de RED. Realmente tiene labia. ;) Yo por motivos 'x' aplicaré las 5 máximas ;) pero NO le recomendaría a nadie entrar aquí... es como el pequeño Nicolas... se monta unas historias increíbles!

#1707

Re: Portugal Telecom

Buenos días!
A quien madruga,Diós ayuda!
Alucinada estoy,porque os lanzáis tantas pullas....en el supuesto caso de que estuvierais invertidos,creo que por lógica querrías que subiera...
En caso contrario,ajo y agua!.Cada uno a lo suyo,los que machacáis debéis tener sobres a final de mes o os lleva el altruismo innato que os envuelve...
Hasta la tan cacareada red os ha escrito un post.
Dejaros de machangadas(tonterías) y disfrutar de comeros las uñas o chocolate(lo prefiero) según vuestra posición!.
Aquí se respira amor en cada letra que escribís y el "yo mas",ya hasta aburre!.
Eaaaa que disfrutéis las pluses,eso haré yo o me lamentare pero será mi problema.

#1708

Re: Portugal Telecom

Un par de cosas que me preocupan (bueno mas bien tres):
Me preocupa que si ya hay fusión, los precios de las fusionadas deberían ir a la par es decir que si una sube un 1% la otra replique y si es alreves, también. Esto no significa que piense que CorpCo valga mas o menos, pero si que significa que si la compañia que ahora tiene el 75% de CorpCo que es OI Brasil cae (y ayer cayo que daba gusto) PT que tiene el 25% (por ahora) debería replicar... No lo esta haciendo y eso me mosquea, tal vez sea porque ahora el mercado descuenta que se recupera gran parte de lo de RF (cosa de la que por lo menos los minoritarios no tenemos ninguna noticia clara) pero eso a parte de hacernos subir a nosotros, debería hacer subir también un poco a OI ya que aunque nosotros en ese caso tendríamos mas acciones y contrlariamos un % mayor de la futura compañía, ellos tendrían las mismas acciones pero de una compañía un poco mas solvente ya que habría 900M€ en caja (o lo que se recupere) y seria una empresa mucho mas solvente.
Otra cosa que me parece interesante es las preguntas que han lanzado el regulador bursátil de Brasil a OI sobre la fusión y le ha dado 10 días para responder oficialmente:
http://ri.oi.com.br/oi2012/web/default_pt.asp?idioma=0&conta=28
Dejo enlace de la pagina oficial de OI

Y lo tercero es el foro, esto no me preocupa pero si que me entristece, sinceramente no creo que por mucho que los foreros nos mostremos positivos o negativos sobre el valor, vallamos a mover la cotización, es un valor extranjero, dudo mucho que la inversión española mueva muchos millones de acciones diarios en PT o en OI, mensajes como UP UP UP UP o CHOCOLATE no creo que aporten mucho, y si, pienso que ahora mismo OI esta infravalorada y por tanto PT como accionista principal y socio en la fusión también lo esta, pero cambia mucho el cuento entre tener una participación del 25% en la actual OI (futura corpCo) que tener un 37% en una compañía igual pero que encima tiene 900M€ mas en caja, por eso mi mayor interés, como el forero Julio, es ver si salen noticias de los papeles de Rioforte o incluso del resto del grupo Espirito Santo (Acreedores, fechas de pago, etc...).

Saludos

PD: Los foreros Garrion y Julio23 para mi de los que aportan mas cordura al foro este

#1711

Re: Portugal Telecom

No recomiendas.
Seamos serios, para tomar una decision de cualquier cosa hay que informarse bien, de todos los sitios y medios posibles, sin menos preciar uno, y una vez hecho esto y habiendo estudiado (todo lo posible) la empresa forjarse una opinion.
Pero no invertir o leer lo que ponga una persona (RED en este caso) me parece un gravisimo error.
Yo he leido a Red (a favor), a este foro (en contra), diariamente veo todo lo escrito sobre PT en español (y web en portuges y ingles una barbaridad) y una vez hecho esto decidi invertir. Y creeme, me siento muy comodo disfrutando de estas plusvalias y esperando mas.

Te puede interesar...
Brokers destacados