Acceder

Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

104 respuestas
Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado
1 suscriptores
Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado
Página
9 / 14
#65

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Se cobra en metálico. 

Hasta que no vendas las acciones no tendrás que declarar minusvalías o plusvalías. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#66

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

HOLA ENRIQUE DE NUEVO
O sea como que te "hicieses" un dividendo Tu mismo...y ya HACIENDA retendra el dia de venta de acciones ¿no?
S2 y gracias de nuevo

#67

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Hola, tengo acciones de Telefónica, y por ello, me han dado dividendos también, pero mi duda es si ya puedo vender a mercado las acciones y los dividendos.

Muchas gracias!

#68

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Te habrán dado derechos.  Esos derechos los puedes canjear por acciones, venderlos a Telefónica o venderlos a mercado. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#70

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Si, me han dado derechos, eso quería decir. Pero esos derechos y las acciones ya las puedo vender, desde hoy, no? ¿ No tengo que esperar un tiempo para poder vender los derechos al mercado o las acciones? Esa es mi duda. Lo siento, es que soy muy nueva en temas de la bolsa.

Muchras gracias

#71

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Las acciones y los derehcos los puedes vender desde el 19 de noviembre. 

Y el 27 de noviembre de 2014 finaliza el plazo para la venta de derechos a Telefónica.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#72

Re: Derechos Telefónica: El scrip dividend de Telefónica (Noviembre 2014), explicado

Muchas gracias

Guía Básica
Brokers destacados