Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
364 / 487
#2905

Re: 1nkemia

Neuron, AB-Biotics, Bionaturis... a falta de nuestra Ikemia que sigue aletargada.

0 patatero a las 12:00

#2906

Re: 1nkemia

La movida en Neuron y Bionaturis creo que tiene un alto componente especulativo, la de AB tiene mejor pinta por acuerdos. De cualquier forma es preocupante que 1nkemia no reaccione ni por acuerdos ni por especulación. Veremos...

#2908

Re: 1nkemia

Tenemos HR. Constitución de la filial en Colombia.

#2911

Re: 1nkemia

Debería! Habrá que enviarles el índice Vallsgreen, jeje. No se cómo será la relación entre 1nkemia y la familia Valls, ya que me temo que el Sr. Valls, movido por intereses personales será el que inclinará la balanza hacia una u otra empresa. Cómo lo veis los que vivís por allí?
PD.: Perdonad mi desconfianza pero vivimos en el país que vivimos.

#2912

Re: 1nkemia

Gowie

Los fondos de Capital Riesgo (VC) difícilmente participan en empresas cotizadas, ya que no pueden imponer sus normas que incluyen todo el proceso de desinversión.

Por otro lado si que podría ser un apoyo en las rondas de financiación que pueda hacer cualquiera de las empresas participadas por InKemia. Cuantas más empresas de VC existan en el entorno que se mueve InKemia, más fácil será completar las rondas de capitalización de sus Spin-off y participadas.

Por tanto, si las empresas participadas de InKemia pueden desarrollar sus planes de Inversión, Expansión y Crecimiento con todas las garantías de financiación necesarias, tendrán claramente mayores probabilidades de triunfar y generar un gran valor al grupo.

En mi opinión, es fantástica la creación de este fondo de capital riesgo, no solo por InKemia y su grupo, sino por todas las empresas Biotech, pues en España existen contados VC especializados en biotecnología.

S2

Brokers destacados