Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
201 / 898
#1601

Re: Portugal Telecom

Es decir las minusvalias de menos de un año se compensa con plus de menos de 1 año y en tablas n? Si pasa a 2015 las minusvalias de ese año anterior menoe de un año desaparecen y no se pueden compensar?

saludos y gracias

#1602

Re: Portugal Telecom

también depende del sitio donde tributes.En bizkaia es distinto

#1603

Re: Portugal Telecom

Hombre chocolateyaverlatv ! Yo tambien resido en bizkaia :) mucho gusto

#1604

Re: Portugal Telecom

lo mismo

#1605

Re: Portugal Telecom

Bueno,bueno,nueva noticia:jejeje
Pt+oi+Tim=súper Corp
Digo súper porque haber quien lo supera....
Siguiente capítulo lo veremos esta semana,
Yo voy a Vizcaya con mi Sr.marido que no lo conozco a celebrarlo!jejeje
O venís a Barcelona!

#1606

Re: Portugal Telecom

Antes del pepinazo, yo creo que los cortos intentarán echar a los minoritarios! pánico bestial seguro!

#1607

Re: Portugal Telecom

Espero que ninguno de los "aforados" o comuneros tengáis los santos ***** de ser red_investment o uno de los socios.

Es otro caso pero recuerdo que había quien decía que Gas Natural a 9 euros era una mierda. Ahora está en 22-23 unos cuantos dividendos y script después.

La Santos ha puesto un suelo.

Ya digo que espero que los de TIM no diluyan la participación y que se ponga en valor OI si hay fusión. Sobre todo porque las opciones que tiene PT valdrían dinero aunque no se cobrase río forte.

#1608

Re: Portugal Telecom

En el 2015 haces la renta del 2014.
En este caso debes separar las minusvalías de mas de un año y de menos, que solo podrás compensar con las plusvalías que se hayan producido en este período también separando las de mas y menos de un año.

En el 2016 haces la renta del 2015.
Desaparece el tratamiento que separa los ganancias y pérdidas de mas o menos de un año.
Por lo tanto, si te queda algo por compensar del año anterior, sea de mas de un año o de menos, lo puedes compensar con las ganancias del 2015, tranquilamente.

Ésta es la interpretación que yo hago de la reforma fiscal.

Saludos

Brokers destacados