Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
3 / 61
#17

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Leches, se me había pasado este hilo, aquí uno que lo seguirá con atención más que para ver lo que dices para intentar comprender el porqué lo dices ;)

Saludos

#18

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Be, yo solo quería felicitarte por tu nuevo avatar, vaya tela........

#19

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Jaja, quería poner otro pero no resultaba bien como avatar y no guardé la foto del que tenía antes, así que tuve que improvisar con este que igual puede resultar un pelín vulgar, pero bueno. Esperemos que Andrés no se enfade por ensuciarle el hilo, saludos

#20

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Espero que se alegre , adorna bastante los post,te lo aseguro.

Saludos

#21

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

¿Ves algo entre tantos indicadores,osciladores,zonas,medias,fibo? No por utilizar más cosas es más efectivo, a un gráfico como el de Andrés mucho más limpio, se le puede sacar más partido sin complicarse tanto.
Y el tema de fibo o según que herramientas de el AT, son bastante ambiguas, por eso mismo con el precio y volumen es más que suficiente, porque son 2 herramientas que cada uno puede interpretarlas como quiera pero son las que son.
Saludos

#22

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

¿Andrés no utilizas gráfico logarítmico? Para medio largo-plazo, gráfico (semanal, mensual) lo veo imprescindible.
Saludos

#23

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Como dije en el post de IBM de mi blog, Andrés Sánchez, gran analista de AT y mejor persona.

Como me gusta llevar siempre la razón ;)

Y abusando de ti, has dicho el precio de entrada de Gamesa pero, ¿te pronunciarias sobre si lo que está dibujando estos meses es un H-C-H?

Un abrazo.

#24

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

El 9,515, exactamente, es zona relevante.
Como más de uno sabe, no confío mucho en los dobles suelos puros. Me gustan más los que tienen patas a distinto nivel, en función de cómo barra al soporte el primera pata.
De momento no se espera un despertar inmediato en este valor, hay que esperar a ver cómo se desarrolla en el rango marcado el otro día.

Brokers destacados