Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
31 / 61
#241

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

pues si que recomendé yo algunohace un año a Abengoa b,hace 5 meses Ence despues Applus y Edreams.La semana pasada NPG ayer Euroespes.Hoy entré en Tubacex minimos de 52 semanas.Solaria y Biosearch apunto......

#242

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Eres un crack entonces.

Abengoa parece que ha perdido un poco de la enorme fuerza que llevaba. Descanso para seguir subiendo? Creo que si.

Npg genial paralos que estaban fuera. Yo estoy dentro a 2,52 y no me gusta promediar.
Solaria despega.
Biosearch ya la tuve y vendi bien.
El resto no las sigo.

Vamos a ver como se da el dia.
Suerte y sigue con tus recomendaciones exitosas por favor.
Saludos

#243

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Si no te importa responderme:
Como has analizado esos valores que despues han subido?
Por AT? En el mab dicen que no funciona.
Por fundamentales? Npg por fundamentales aun esta verde. Sube por que quiere el cuidador ponerla a 2,25 y ahi mantenerla hasta que aparezcan las nuevas noticias, HR, de licitaciones y ventas fuertes y ahi empezara a volar.
Abengoa sube por las espectativas que hay tan buenas despues de la posible eliminacion de deuda, entrada en eeuu, mexico, contratos millonarios, etc… debe seguir subiendo hasta maximos en 5 euros.
Solaria… me da respeto…
El resto es que no las sigo.
Mittal, tlf, bbva, me traen loco. Que opinais de estas ultimas tres?
Saludos y suerte.

#244

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

principalmente me fijo en valores muy castigados buscando un suelo y que puedan rebotar debido a la sobreventa. abengoa b, ence, applus, edreams, npg y ayer tubacex.
Otro valor interesanre indra y tubos reunidos.

#245

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

buenos dias Ciro7, gracias por la informacion, la verdad que a largo plazo no me convence por su nivel de deuda como menciona el texto que me has pasado, pero a corto veo que puede subir hasta los 21€ aproximadamente en forma de correccion, por eso queria conocer la opinion de otros foreros.

sdss!

#246

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

buenos dias motifers, pues bbva a mi parecer se encuentra en un soporte bastante fuerte, y hay que esperar a ver si lo aguanta, puede que a corto plazo veamos rebotes hasta los 8'20€, sobretodo si supera los 7.60, pero a largo plazo creo que es más bajista.
sdss!!

bbva

bbva

#247

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

No estoy contestando porque llevo un ritmo frenético de scalping estos días :)
Hoy hemos comprado BBVA a 7,38 en la OTR.
Saludos a todos.

#248

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Bbva bajista? joer mas aun? Pues vaya tela.
No me lo voy a quitar en la vida.
Gracias arousan por la info.
Saludos

Brokers destacados