Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
6 / 61
#41

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andrés te voy a proponer que analices el gráfico de TSQ, compre en 11,44. Me gustaría que me dieras tu visión, y que proyección le ves. La zona del rectángulo es donde aceptaría que me he equivocado.
Saludos y gracias.

TSQ

TSQ

#42

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Gracias!
Muy oportuna la apreciación de que la última decisión es la del inversor.
Además me gustaría puntualizar que los stops son obligatorios, ya que es imposible acertar el 100% de las veces.
Lo importante es ganar más cuando se acierta que perder poco cuando se falla.
Respecto a BBVA:
- En el gráfico en velas mensuales, mientras no supere el 9.54, el punto de compra de largo plazo ideal es la zona 7€
- En velas diarias observamos cómo ha rebotado en el soporte. Es decir, mienr¡tras respete el 8.23, nuestra predisposición es alcista.

#43

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Se me olvidaba ENAGAS:
Según mi técnica Free Rise, le queda al menos el objetivo alcista señalado en el gráfico mensual.

#44

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Compraste en el sitio ideal, como puedes ver en el gráfico adjunto :)
En valores con un histórico tan escaso, no disponemos de suficiente "Memoria del Precio" como para emitir un veredicto claro. Mientras respete la base del lateral, al igual que en la formación anterior, lo más probable es que se trate de una consolidación de tendencia alcista.

#45

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Wolkswagen:
Primero resaltamos la duplicidad en la subida en el primer gráfico del 563%.
En Time Frame semanal localizamos la gasolinera y la forma de acometerla. Mientras coticemos por encima de la misma, no hay riesgo de desplome.
El sobretiro con reversal a la línea descendentes da muchas papeletas a la superación de la resistencia.
Si lo hace de forma directa, aplicaremos nuestra técnica "spreaing" para calcular los dos objetivos alcistas siguientes.

#46

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Gracias Andrés. Por último, y con cierta urgencia, quiero ver cómo pinta para ti el escenario en ENDESA. Estoy invertido desde este viernes, fuerte, y no paro de leer que se va a ir a los infiernos. Estoy barajando deshacer posiciones. ¿Dónde colocaríamos el stop? Saludos.

#47

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Es muy importante el hecho de que el Ibex abra, o no, con gap al alza y los respete a final de sesión.
Endesa:
Ha rebotado en la gasolinera perfectamente.
Si el Ibex no abre con ese gap al alza y retrocede, Endesa podría volver a la gasolinera para luego subir con mucha alegría. Pero ese mínimo ya no debería perderse, ni ese gap de escape no debería cerrarse en ningún caso a cierre de sesión.
Si abrimos con gap al alza y continúa la escalada vertical, esperaremos un retroceso menos profundo que el anterior para proseguir al alza posteriormente.
En resumen. Ha rebotado dónde y como debía.
Otra cosa es que quieras deshacer parte de la posición para no esperar ese retroceso.

#48

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Linde:
Posible AB-CD alcista...

Brokers destacados