Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.723 / 16.987
#53777

Re: Farmas USA

Jajajaj, muy bueno Framus.
Por cada $ que subamos te las voy dando así al menos llegaremos a 9.
Jajajajaj

#53781

Re: Farmas USA

si que es raro que no suba con estas noticias, control por intereses nacionales, vacunas y demás, debe de ser prioritario para la seguridad nacional USA :)

otra vez me ha dejado tirada, esta vez por más de un ctv, pero menos de 6 :(

#53782

Re: Farmas USA

Mañana es vencimiento, tendras oportunidad, aunque no creo que a 4,81 , pero oye, se ha visto de todo aqui, ya lo sabes, si quieren la menean hasta donde les haga falta.

NVAX

 

Yo estoy con la duda ... NVAX o THLD mañana. Si compro THLD es para dejarlas dormir. Si compro NVAX es para vender mas adelante las mismas acciones pero de algun paquete que tenga a precios mas arriba cuando el precio llegue ahi, y con esa pasta, comprar THLD ... pito pito ....

eso si, de THLD no pagaria mas de 2,95 mañana ... 

#53783

Re: Farmas USA

pito pito, creo que funciona más que romperte la crisma viendo gráficos, fundamentales y la madre que los parió.