Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.826 / 16.992
#54601

Re: Farmas USA

Hombre Winner, cuánto tiempo!. Vuelves a casa por navidad ? :))
Suerte con ellas, un saludo.
CLDX
Edito.- veo ese gap sin cerrar, no sé.......
http://finviz.com/quote.ashx?t=cldx&ty=c&ta=1&p=d

#54602

Re: Farmas USA

ADXS +13%.....

Aegis Capital reaffirms its Buy rating and $15 on Advaxis, Inc. (Nasdaq: ADXS) following news this morning that the U.S. FDA has cleared its Investigational New Drug application (IND) to conduct a Phase 1/2 clinical study of ADXS-HPV alone or in combination with MedImmune's investigational anti-PD-L1 immune checkpoint inhibitor (MEDI4736) for the treatment of advanced, recurrent or refractory human
papillomavirus (HPV)-associated cervical cancer and HPV-associated head and neck cancer.

CTIX bajando un 3%.....a ver si pega un buen arreón para abajo, y las pillo antes de datos de Fase I de KEVETRIN....

Las entradas de hoy en ZIOP y NVAX, en rojo, gracias al IBB...

#54603

Re: Farmas USA

Para lo que está llevando el ibb, aguantamos como jabatos.Si acompañara nos metíamos en el carril 6-7

NVAX

#54604

Re: Farmas USA

Hola Jose41, jaja exacto vuelvo a mi "otra casa" que es este magnifico foro de farmas :)

Ese gap se va a quedar ahí por un tiempo pienso.

Que vaya bien todo.

Saludos.

#54605

Re: Farmas USA

Ahí está el ibb en el filo de la navaja de los 300. Al final el famoso rally de navidad solo será para los que compren en las rebajas que se pueden dar estos días, porque excepto nvax, las demás que llevo todas en rojo bien rojo.

Y las SNTA nuevo mínimo de 52 semanas (2,61$) pero cualquiera entra con la que cae ahora mismo...

#54607

Re: Farmas USA

SNTA

Yo tengo orden en 2,58...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
Brokers destacados