Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
527 / 2.018
#4209

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Justo lo que me dijeron a mi...si es que no nos engañan (creo...).

#4210

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esperemos que sea así...

#4211

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo sé que tú me crees Eleuterio...lo que pasa es que hay algunos que quieren ir a Méjico a ver si es verdad, con cargo a nuestras acciones....

#4213

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores yo por ahora y hasta la semana que viene (lunes) me retiro del foro, y me retiro y tambien me reitero en lo que digo, los nervios estan a flor de piel y cuando las cosas estan asi el criterio y la logica brillan por su ausencia, los comentarios negativos nos hacen daño a todos y los positivos (cuando los haya) nos tranquilizaran mientras tanto esto es batiburrillo de conjeturas que no nos llevan a ninguna parte, y repito por mi salud mental os digo como decia aquel: Muchas gracias y buenas noches!!.

#4214

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No esperas ni a la cotización de las 4?

#4215

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No most porque oh!! Sorpresa me parece que no se movera de donde esta, y eso sera lo mejor pues si se mueve sera como no, hacia abajo, pues porque ha de subir?
Me voy a vigilar mis acciones del NYSE americano de materias primas.

#4216

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Suerte con las Walter y compañia. Me gustan las Walter, intentaré entrar la próxima semana

Brokers destacados