Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
229 / 513
#1825

Re: Ebioss Energy (MAB)

La figura es buena.. Está comprando el cuidador BIN (Inversis). Posiblemente la empresa esta poniendo cartas en el asunto. Así que si BIN gana indirectamente es positivo para todos nosotros.

Por ahora compra en mínimos de cotización asi que perfecto.

#1826

Re: Ebioss Energy (MAB)

Solrac, una pregunta sencilla....

Si Ebioss volviese a 4€. ¿Que dirías o sencillamente no aparecerías por el foro?

#1827

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que sí Fenixx, que sí. Que para tí la perra chica.

No te enteras porque no te quieres enterar. Yo nunca he dicho que la tecnología de gasificación sea inviable. Me duele la boca de elogiar a los ingenieros de Eqtec. No pongas más videos de youtube hablando de esa tecnología, ¡pero si la conozco mejor que tú! La estudié en la carrera hace bastantes años y he visto modelos funcionando en Centroeuropa.

¡Es la ingeniería financiera de Ebioss la que da miedo, no la tecnológica!

En fin, yo paro ya aquí, es como hablar con una pared.

#1828

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx, vamos a darle la vuelta a tu pregunta.

Solrac, una pregunta sencilla... Si Ebioss ha bajado desde los 4€ hasta los 0,80 perdiendo un 80% de su valor desde que tú y Yaghurz avisasteis de que su valoración era más que excesiva, ¿cómo he de sentirme, debería volver a aparecer por el foro?

#1829

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si la parte tecnológica te gusta y la financiera lo único que se ha encargado es de captar fondos para que la tecnológica y por cierto lo han hecho fantásticamente, solo tienes que ver la de fondos captados para levantar plantas, comprar sorgenia, TNL etc... No veo donde está el problema.

Todo tu "enfado" viene pq pusieron ingresos de 6M€ cuando de forma prudente tendrían que haber sido 0,15M€ por trabajos para activo y revalorizacion de activo?...

Tu habrás estudiado Gasificación pero yo tengo el culo pelado de mirar balances ;) (Te dije que soy economista? puestos a sacar lo estudiado en carreras).

En fin tu sabes de gasificación, y dices que no has dicho que sea inviable pues fántastico... Yo se de números y estos cuadran...

#1830

Re: Ebioss Energy (MAB)

Considerando mi precio de entrada sin duda....POR SUPUESTO que me quedo ;)

Supongo que no contestarás la mía... Es lo que tiene cuando no se tienen las cosas claras del todo... o hay dudas.

#1831

Re: Ebioss Energy (MAB)

Keep on dreaming

#1832

Re: Ebioss Energy (MAB)

También puedo decir que estuve analizando sus patentes españolas (concretamente tienen 2 titularidad de EQTEC) y desde el punto de vista técnico-jurídico, las patentes son buenas, en el sentido en que el IET no ha reflejado anterioridades relevantes. Es decir, la tecnología es nueva. Si además es eficiente, sería un dato importante.

También se que se las han tramitado recientemente vía PCT aunque no aparecen todavía datos que pueda contrastarlo (posiblemente porque son trámites muy recientes).

Pero estoy con Solrac en que el problema que veo es el financiero (o contable) y la forma de presentar sus cuentas y la información de sus "adquisiciones". Una forma incorrecta o sesgada -con ocultación de datos importantes- trae como consecuencia la desconfianza y creo que es lo que ha sucedido en general en el MAB una desconfianza total, tras una euforía exagerada. Ni más ni menos.

Y claro que habrá proyectos que fracasen pero también habró otros de éxito, el tiempo dirá.

Brokers destacados