Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Megadividendo Endesa

149 respuestas
Megadividendo Endesa
Megadividendo Endesa
Página
7 / 20
#49

Vergonzoso...

Yo también lo veo así Luis, de vergüenza nacional. A lo mejor estoy equivocado y me gustaría que me corrigierais en algún punto si no es cierto lo que voy a decir, pero yo veo que:

1.- Enel se queda con todos los activos de Endesa en Latinoamérica pagando una pasta.

2.- Endesa hace caja y reparte esa pasta entre sus accionistas de los cuales, oh paradoja, Enel es el mayoritario con un 92 % del capital de Endesa.

3.- Enel recupara la pasta via dividendo, y además se queda con los activos de Endesa en Latinoamérica, GRATIS.

Veo una jugada perfecta de los italianos...

#50

Re: Megadividendo Endesa

Hola a todos, tengo una consulta y me gustaría que me ayudárais.
Compre endesa por el dividendo, y sólo he cobrado un dividendo de 6€/bruto por acción y en la página de expansión pone que pagaban otro de 7,80% bruto. ¿Por qué no he recibido este último?
Muchas gracias y saludos

#51

Re: Vergonzoso...

Y ahora es cuando te venden la burra de que Endesa se va a enfocar en el mercado nacional y bla bla bla ¡¡¡Una p.ta vergüenza!!!
Anda que no se les ve el plumero a los italianos, idiotas de los españoles que se lo hemos permitido y todavía somos clientes (yo ya no).

#53

Re: Megadividendo Endesa

Une preguntita: las pérdidas patrimoniales que vamos a tener con Endesa al vender las acciones (inferiores a 1 año de generación), en la declaración de 2014 hay que meterlas en la base general ¿no? y creo que con un límite del 10% del importe positivo de la base general ¿no?, el resto a compensar en 4 años.

A vesr si podeis confirmármelo.

gracias,

#54

Re: Megadividendo Endesa

Si. Totalmente correcto.
Salvo que el año que viene vuelvan a cambiar la normativa fiscal.

#55

Re: Megadividendo Endesa

Si Señor una atentica vergüenza, un saqueo en toda regla.
No sé como el Gobierno Español no ha hecho algo para pararlo.

Ah! Perdona si es que en su consejo de administración hay políticos y ex-políticos, muy bien pagados por cierto.

#56

Re: Megadividendo Endesa

esto es una verguenza pagan un dividendo descontandolo del valor de la accion, donde esta el megadividendo, al final lo pagamos los de siempre. Estafadores!!!!

Brokers destacados