Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.296 / 12.966
#90361

Re: Pulso de mercado

Aniro, eso es asi siempre. Si te vas a jugar tus ahorros x un at de otro...apaga y vamonos, habria que ser lerdo.
Solo que aun me sigue sorprendiendo como mirando las mismas gráficas unos interpretan altas y otros bajas. Yo creo en los malévolos datos para desplumar al resto de bolseros y cómo se van dejando señuelos para acercar las sardinillas a la red, y el bce es un crack en hacerlo. La fed es mas lerda, solo ha sabido inflar e inflar el globo hasta un punto acojonante.

#90362

Re: Pulso de mercado

bastante estrés llevamos como para que encima nos añadan mas, no? jaja

perder dinero se puede perder con cortos, con largos y con cualquier cosa que se haga en bolsa..pero vamos, que tampoco le daría mayor importancia a esos comentarios.

s2

#90363

Re: Pulso de mercado

No, pero me ha hecho gracia, pues te aconsejan, y aquí nadie sabemos de la otra persona, de su experiencia o aversión al riesgo, creo que todos sabemos o debemos saber lo que nos jugamos.

#90364

Re: Pulso de mercado

Hola Amigo Lenders, buena pillada con Lha, no tengo ninguna opnion de lufthansa, a nivel de usuario si, cojonuda, se come decentemente y las azafatas estan muy buenas, pero vamos tu veras si tienes plusvalias para compensar, aunque no fuera asi, quizas yo haria algo de liquidez, estar pillado es una mierda , no puedes seguir jugando y si te gusta esto, en fin espero que al menos de dividendos, un fuerte abrazo

#90365

Re: Pulso de mercado

Grande diván, a mi me queda muuuuchoooo tiempo con el culo apretado, pero es lo q hay, espero q sigas sacando buenos profits con tus san, el año q me libere de lha jugare otra vez, saludos compañero

#90366

Re: Pulso de mercado

Un saludo de mi parte y me alegra leerte y saber algo de ti.Cuando recuperes no olvides diversificar como tantas veces te dijo esta pesada...q cualquiera no puede hacerlo.Por lo demás a lo mejor te interesa vender a final de año y volver a entra el 1 de Enero ya que los primeros meses no te fue tan mal,creo recordar una operación mala q vendiste y otras buenas con el animo q nos metía Habano...animo y disfruta de la entra del cole sin volver con prisas por este mundo .

#90367

Re: Pulso de mercado

Encantado de saludarte Silvia, madre mía como esta el patio, espero q tu sistema te aporte beneficios, saludos

#90368

Re: Pulso de mercado

Twiteer se desploma un 12% tras el cierre.

Brokers destacados