Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.295 / 12.966
#90353

Re: Pulso de mercado

q buena noticia leerte de nuevo en foro, animo y aguante

#90354

Re: Pulso de mercado

Gracias señores, yo tb OS hecho de menos, son tiempos difíciles, pero mientras no nos falte para comer...como diría diván: es momento de apretar el culo, y recordad q allá cada uno con lo suyo, q en " teoría" lo q ponemos aquí es lo q nos sobra, saludos siempre OS leo

#90355

Re: Pulso de mercado

Tengo algunos amigos con una situación similar, empantanados con Teléfonica, Repsol... Hay dos soluciones: 1. Asumes pérdidas y vuelves a empezar. Mala solución, sobre todo si no te urge el dinero. 2. Resistes y cobras dividendos hasta que amortices tu "deuda". Puede ser eterno. ¿Compensa? Siempre, desde mi punto de vista, sobre todo si tienes más "ítems" en cartera. Como tercera opción siempre está el harakiri (no recomendable). Mejor dale un beso a la parienta.

#90356

Re: Pulso de mercado

Es la leche. Acabo de leer varios At. Unos dicen que el cierre de hoy significa probablemente alzas hasta los 10600, sin embargo otros que he leído dicen lo contrario que el cierre es muy feo y confirma una bajista a los 9900 y despues 9300... Vamos que pase loque pase ya lo ha explicado el AT.... Pues vaya leche, tendre q fiarme de mi penosa impresion de los discursos de la fed y el bce. Era el miercoles uno no?

#90357

Re: Pulso de mercado

Animo y suerte, en esa época me paso lo mismo que a ti con IAG y he tenido mas suerte.
Saludos y mucha suerte.

#90358

Re: Pulso de mercado

cierre prácticamente plano en usa

SP -0,15% 1,961.63
dow +0,07% 16,817.94
Nasdaq +0,05% 4,485.93

#90359

Re: Pulso de mercado

aqui cada palo q aguante su vela...para mi solo hay algo q joda mas q perder pasta, y es perderla siguiendo consejos y/o analisis de otros y no los tuyos propios...si tienes q morir q sea por culpa tuya, no de otros...
animo a todos..

#90360

Re: Pulso de mercado

Cierto es, una cosa es dar una opinión y otra afirmar cosas como se hace aquí (algunos), en este mundo no vale todo, hoy me han informado/aconsejado que yendo con posiciones cortas puedo perder mucho dinero (jaja), y lo he leído justo cuando dudaba (que como todos supongo a todas horas), he dicho lo que me faltaba, sin acritud contra nadie, pero con tanto que sabemos y escribimos tod@s flaco favor nos hacemos, en bolsa una parte muy importante es la emocional y cuanto más leemos o escribimos, peor.

Brokers destacados