Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
170 / 806
#1353

Re: Catenon

Buenas sememin, yo en principio prefiero dentro institucionales que minoristas, creo que son mas estables a la hora de tomar decisiones y van mas a largo plazo que a corto, no se es mi opinion. Con respecto al precio de cotizacion yo ayer dije lo contrario que la accion se mantendria por debajo del euros, entre los 0,95 y el euro y Zass ayer cerro en el euro....asi que no digo nada.
Y otra cosa que me pregunto y entiendo que todos...como se comportara la accion una vez finalizada la AK, habra subida rapida?? o será todo mas tranquilo??
Saludos.

#1354

Re: Catenon

Varios temas:
1 despediros del discrecional. El acuerdo que nos anunciaron, y eso me parece que es lo correcto, nos dice que tienen cubierta la AK con acuerdos firmes e irrevocables. Eso quiere decir que el discrecional lo tienen totalmente copado, si queda 1 millón como si quedan 2 , ese pescado está vendido.
2 la ventaja para los institucionales es que lo hacen a 1€ sin tener que comprar derechos, por eso les va cojonudo
3 OJO: la diferencia entre comprar ahora a mercado que está a 1,02 o irse a comprar derechos y luego suscribir es ENORME para los que somos de Madrid y creo que para los de Cataluña. Por qué???, pues porque lo que inviertas en acciones nuevas te desgravas un 10% del IRPF hasta un máximo de 10.000€ de la declaración de IRPF pero tienes que mantener 2 años las acciones. Hombre, a mi me viene cojonudo, depende de cómo esteis con Montoro...
4 el precio post AK, sube fijo y se pondrá en 1,8-2, la razón es que está tirada de precio, cumple el plan , y su solvencia financiera gracias a la AK es ya incuestionable, así que riesgo muchísimo menor .
y 5 , si de una vez CATN pasa a cotizar en abierto tenemos garantizado 2 en Diciembre, sí o sí.

#1355

Re: Catenon

He aumentado mi posición a las 12, no me han dado todas, me queda un pico, entiendo según el HR de hoy que hoy es el último día para comprar y poder tener derechos de suscripción prefernete?
Agradezco si alguien me puede aclarar esto

#1356

Re: Catenon

no recuerdo bien, en el HR de ayer ponía algo que entre 3 y 5 días naturales desde que se avisa. O sea, entre lunes y miércoles.

#1357

Re: Catenon

yo creo que debe ser de lunes a viernes que viene. Hoy me ha dejado fuera a mercado una buena cantidad.

#1358

Re: Catenon

Por mi parte estoy dentro un poco abajo del euro. Tengo de la ultima AK a 0,80 y pienso coger todas las que me correspondan.
Aparte que las auditorias en el MAB (y también en otros) son lo que sabemos, esta empresa después de salir del atolladero, va progresando de forma "sostenible", según mi parecer. Con criterio e información al mercado. Va cumpliendo el plan de negocio y de seguir asi en no mucho tiempo, la veo muy arriba. Espero no equivocarme aquí. Con GOW ya voy servido para un buen trecho.

#1359

Re: Catenon

Son 3 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el borme, considerando sábado día hábil,los derechos deberían empezar a negociarse el martes como muy pronto.

#1360

Re: Catenon

uy uy uy!Mencionado el 1,07 y ahí lo tenemos!! Si no me equivoco los derechos comenzarán a cotizar el miércoles y cotizarán hasta el 04 de Noviembre inclusive. Solo tendrán derechos los accionistas que hayan terminado el día de hoy con sus acciones en cartera, es decir el que compre el lunes sus acciones no llevarán aparejadas derechos de suscripción preferente, que alguien me corrija, si no es así.

manujym, nunca se sabe pero mejor tener institucionales dentro, normalmente más a largo y si tiran la acción sera con conocimiento de causa, el particular ya lo hemos visto que la tira sin causa ni conocimiento, las ventas por debajo del euro han sido de particulares y muchas de las entradas de institucionales y luego nos quejamos...hoy SCH MA con 30.000€ a saco y porque no había más, Cortal otros 6.000 y van..... respecto a como subirá después de la ampliación, como el mercado decida que suba... o que no suba, puede influir la cantidad de sobredemanda que haya en la ampliación, yo particularmente la próxima semana la veo unos céntimos por encima del 1,07 (vuelvo a mojarme);

La cuestión es qué va a quedar en el tramo discrecional, medianías?? Si es así, los inversores que habían decidido "avalar" un importe mucho mayor de lo que finalmente les va a tocar van a tener la determinación de ir entrando en la empresa en el mercado para compensar en cierta medida lo que no les ha llegado??

robin, como bien dices para residentes en Madrid (únicamente) les podría interesar comprar más vía derechos que en mercado, ya que con la primera opción podrás desgravarte un 20% (no un 10% si no estoy equivocado) y no con la segunda.

Brokers destacados