Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
12 / 359
#89

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No tiene comisión de custodia

Comision de custodia DeGiro

Consulta los Mejores roboadvisors

#91

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Esta informacion me han dado esta mañana;

En cuanto a la seguridad, efectivamente estamos cubiertos por el organismo Holandés, cubriendo por cada titular una cantidad de 20.000 € ya que somos un bróker, no un banco. A su vez, le informamos que estamos registrados en el CNMV (https://www.cnmv.es/portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=3360).

Consideramos relevante para su información y conocimiento, que además de esta cobertura, nuestra estructura empresarial garantiza una total seguridad para nuestros clientes.

#92

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿La comisión incluye los cánones de bolsa?

Si no los incluye, me sale más caro que otros brokers.

Para una operación de 10.000 euros, 2,00 € + un  0,04% + Cánones de Bolsa.

2+4+4,65 € + 1,2PB +Tarifa fija del 0,0026% sobre el valor efectivo de cada operación, con un mínimo de 0,10 euros.

Si incluye los cánones bolsa, sí que estaría entre los más baratos. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#93

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En IB no tienes tiempo real gratuito si haces pocas operaciones. Yo no lo tengo usualmente, de ahí que aparezca una advertencia al respecto y preguntando si se desea ver cotizaciones diferidas en los maercados en que no se tenga tiempo real. Pero veo los precios "bailando", igual que si utilizas Yahoo Finance, por ejemplo, con una demora de 15 minutos creo. Está claro que es vital conocer qué estás viendo en pantalla.

Salu2

#94

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

la solución más económica puede ser buscar por otro lado alguna web que te ofrezca las cotizaciones en tiempo real, y mantener ambas ventanas abiertas.

Es cutre, pero ... los pobres tenemos que buscarnos la vida.

:)

#95

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien sabe cual es la comisión del cambio de divisa? Gracias.

#96

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Claro, que haberlas haylas. Otra cuestión es que no siempre es necesario tener tiempo real, como cuando operas dejando las ordenes puestas la noche anterior. Cada operativa genera sus necesidades.

Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados