Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
14 / 359
#105

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

en mi caso yo hice eso y te da acceso a tu cuenta pero no a tu cuenta broker, accedes a tu cuenta y de ahi tienes una series de pasos, una es la de rellenar un formulario sobre la bolsa y los diferentes productos que grado de conocimiento tienes, y en otra tiene la de ingresar el dinero hasta que no completes todos no te cambia la configuración, igual ha habido alguien que con esos 0,10 ya haya entrado a modo broker pero lo dudo.

#106

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

me indican esto por correo.

Si realiza la transferencia a través de SOFORT la cantidad mínima a transferir es de 0,10€. En caso de optar por realizar una transferencia manuel la cantidad mínima es de 0,01€.

mañana hare la transferencia.

Saludos

#107

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si vas a hacer esas operaciones al mes te recomiendo ib. Cobra 10$ de mantenimiento al mes, pero son consumibles, tienen una plataforma y una app móvil muy potente. Degiro no la he probado y esperare que vayan otros delante, tiene buena pinta y parece un poco más barato que ib aunque no todo es el precio.

#108

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Sabeis si DeGiro tramitan el W-8?? He leido en este hilo que te proporcionan el formulario W-8 pero entiendo que no es lo mismo proporcionar que tramitar...

#109

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sobre la tramitación del impreso W-8BEN, esta semana me han dicho que tienen previsto tenerlo en su plataforma en un plazo de dos meses.

#110

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola a todos:

Acabo de llamar para informarme, y me han dado un par de datos que creo que son muy interesantes para los que queremos operar en el mercado americano.

En primer lugar, me han dicho que ya está operativo el cambio de divisa mediante transacción manual, que tiene un coste de 10€ + 0,02%.

Pero lo verdaderamente interesante ha surgido después; haciendo cálculos rápidos, si vas a invertir 1000 € no tiene ningún sentido utilizar esta opción, porque haciendo la conversión a través de AutoFX trader te cobran el 0,10%. Lo que me ha dicho el chico que me ha atendido (que parecía bastante solvente), es que tú puedes desactivar la opción del AutoFX, y a partir de ahí tú ya gestionas las divisas de tu cuenta de forma manual.

Que quiere decir esto en la práctica: imaginad que yo meto en la cuenta 20000€ (el importe máximo garantizado por el estado holandés). Entonces yo convierto 10000 € a $, y a partir de ahí tengo en la cuenta las dos divisas. Que voy a operar en España, trabajo con €; que ahora voy a operar en el mercado americano, pues utilizo los $ que tengo. Que ahora vendo acciones USA, pues puedo guardar el dinero en $ (imagino que al cobrar dividendos en USA funcionará igual).

Solo por este tema creo que vale la pena probar (yo de hecho voy a abrirme una cuenta para probar).

#111

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Haciendo los cálculos, 12.500€ sería el importe "a recordar". Hasta 12.500 el AutoFx, y a partir de ahí, la conversión manual.

#112

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Efectivamente. Me acaban de comentar lo mismo. El autoFX no tiene mucho sentido para poco dineroy lo pagas EN CADA CONVERSIÓN. És decir que en el fondo serían 10€ + 0.02% x 2.

Brokers destacados