Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
8 / 359
#57

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Y como se hace la transferencia? Porque yo intento hacerla como transferencia nacional por ingdirect con el numero de cuenta que me dan y me dice que el numero de cuenta es incorrecto. La unica manera de hacerla es como transferencia internacional pero con unos gastos de 27 euros.

#58

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Danimocho,

no se cómo te habrás registrado en DeGiro pero para ingresar dinero en el broker te ofrecen una cuenta que tienen en España, de Deusche Bank, y no hay problemas para hacerla, en 2 días te activan el servicio.

Mira a ver si no será que tu cuenta ING no te permite hacer transferencias o que tienes que meter el IBAN correctamente y sin espacios.

Ah, y no vayas a enviar 0,10 euros (el mínimo para abrir la cuenta) porque entonces es el banco quien no te está dejando por ser tan "agarrao" (es broma) :D

Saludos.

Mínimo para abrir una cuenta en deGiro

Mínimo para abrir una cuenta en deGiro

#59

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En serio que no lanzan las ordenes cuando tu las pones????!!! Tenías la cotización de Apple en tiempo real? Es que si no, es una mierda de broker....

#60

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Parece una estupidez pero lo pregunto...

¿Estabas mirando cotizaciones en tiempo real no? O ¿era con retraso? Si era tiempo real da mucha inseguridad. Puede haberte pasado también que el sistema tarde en emplazar la orden en el libro pero no deberían ser más de unos segundos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#61

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues eso, fijjjjjjate (imitando a los humoristas martes y trece), que no lo comprobé ... :P

A ver: lo lógico es que si te están presentando un precio que está "bailando" delante de ti y hay un boton de comprar y otro de vender... pues ... lo normal es creerte lo que ves.

Hay que tener en cuenta 1 cosa IMPORTANTE: no puedes abrir directamente (a mercado), debes colocar un precio de apertura (orden limitada)

Pero ciertamente puede ser esa la causa por la cual no se ejecutaban las órdenes de apertura y cierre cuando veía "bailar" los precios sobre ellas, aunque digo yo, que si lo que muestran no es tiempo real....

¿para que coj.nes muestran ese "baile de ticks"?

Y más cuando lo hacen junto a los botones de comprar y vender...

Que manera de confundir al personal...

saludos

#62

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Perdonad que no lo haya comentado:

He probado y SI QUE FUNCIONA BIEN, el problema de que no abría y cerraba cuando se lo ordenaba era porque los precios que presenta el Ticket de operaciones no son en tiempo real y tienen un retraso de 10-15 minutos

Para operar sin problemas hay que trabajar con la plataforma y simultáneamente tener otra ventana del navegador con una web que te ofrezca la cotización en tiempo real, entonces si que abre y cierra cuando tiene que hacerlo.

El gran problema que me he encontrado es el que ya comentado, que sólo dispone de órdenes "limitadas". Esto significa que no puedes poner STOPLOSS y estas expuesto al destino del mercado.

Envié una orden de venta del mismo activo a un precio menor al de la cotización actual pero se ejecutó inmediatamente al precio de mercado (se complementaron y se cerró todo) por lo que no se puede emular el StopLoss.

La otra opción es contratar un parado en prácticas y tenerlo todo el día vigilando la cotización para que cuando el precio alcance el valor, cierre la posición manualmente (dependiendo de los actuales sueldos, de las comisiones de otros brókers y del capital invertido puede salir rentable la idea) :P

Saludos.

PDta: si después de contratar al "StopLosser" se me queda dormido y no cierra la posición... lo asesino.

#63

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas tardes yoatrader,

En primer lugar darle las gracias por la información.

Por otro lado, con respecto a lo que comenta:
"La otra opción es contratar un parado en prácticas y tenerlo todo el día vigilando la cotización para que cuando el precio alcance el valor, cierre la posición manualmente (dependiendo de los actuales sueldos, de las comisiones de otros brókers y del capital invertido puede salir rentable la idea) :P

Saludos.

PDta: si después de contratar al "StopLosser" se me queda dormido y no cierra la posición... lo asesino."

Sí algún compañero que está en el paro lee su mensaje es para sentirse ofendido, le rogaría vigilara al decir las cosas ya que sin querer puede herir la sensibilidad de mas de uno.

Darles las gracias otra vez por su trabajo.

Saludos cordiales.

#64

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En cuanto al traspaso de valores de cualquier entiedad a Degiro, en las tarifas:

https://www.degiro.es/data/pdf/Relacion_de_tarifas.pdf

He visto lo siguiente:

Traspaso de cartera desde/a DEGIRO -> 25,00 € por línea

Saben que puede significar ? cobran 25,00€ por valor ? si es así se deberían añadir los costes del bróker actual para traspaso de valores.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...
Brokers destacados