Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.995 / 4.216
#15953

Re: Carbures Europe

Pues que la fibra de carbono va camino de convertirse en un comódity, que los competidores irán aumentando y que los márgenes se irán reduciendo con eficiencia y reducción de costes acompañándo, osea que las empresas suministradoras morderán por un trocito de mercado... y ahora sí extrapolo a Carbures, tendrá que competir por unos márgenes más que pequeños podría tener su trozo de tarta,... a partír de aquí están los optimistas tendrán márgenes pequeños de una tarta grande y los pesimístas, tendrá márgenes pequeños en una tarta pequeña a los muy pesimistas y muy optimistas ni los pongo aunque yo sea uno de ellos...

#15954

Re: Carbures Europe

Cualquier innovación que consista en sustituir materiales por otros que realicen mejor sus funciones y con menos peso es ir por el buen camino.

Saludos.

#15955

Re: Carbures Europe

Pues claro la fibra de vidrio fue también otra revolución en los 50 se comenzó a usar masivamente. Hoy cualquier piscinero hace piezas de fibra de vidrio. El carbono es un proceso igual aunque le joda a muchos

#15956

Re: Me autocito ....

No hay relación/causa en los cargos directivos. En todo caso, un indicio.
Las ventas de CAR a lo que denominan ellos "cluster" son tan falsas como fueron las de GOW, aunque estas un poco mas disimuladas.
La prueba la tienes en que al bajar ventas, bajan casi otro tanto los beneficios.
La cuenta de perdidas y ganancias empieza con el volumen de ventas y de ahí se van restando los gastos necesarios.
Saludos

#15957

Re: Carbures Europe

No quieren que la empresa quiebre......me temo que te vas ha llevar una sorpresa.
Sorpresas nos da la vida

#15959

Re: Carbures Europe

¿Quién o quienes? Yo desde luego no, ni remotamente. Supongo que nadie.
Una cosa son los deseos y otra la realidad.
¿Tienes alguna aportación para lograr evitarlo?
Yo si, poner dinero a espuertas. "de todo hizo el señor menos comerciantes sin dinero"
La caja esta vacia. Bueno, en negativo y mucho. Las ventas de todo el conjunto no alcanzar a fin de año los 80 MM con márgenes "legales" del 5%. Quedara en perdidas, igual que 2013 y 1º de 2014. Y hay deuda por bastante mas de 100.
No le veo salida, pero espero tu aportación del camino a seguir. De no ser asi, sobraría la segunda mitad de tu primer línea, y quedaría en un deseo de todos.
Te escucho

Brokers destacados