Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
165 / 806
#1313

Re: Catenon

No tengo nada claro esto que comentas, no se si alguien lo puede aclarar.

#1314

Re: Catenon

joder¡¡ me quito el sombrero y pido disculpas al foro por mi insistencia en la imposibilidad de llevar a cabo la AK. A veces constatas que la gestión en ocasiones es el arte de lo imposible, por eso hay empresas fuertes y otras que con un soplo se caen al pozo.
Chapeu de nuevo por CATN. lo que parecía que en esta tormenta perfecta no podía ser, lo han hecho posible. Tener suscrita la AK antes del folleto es para mi una demostración extraordinaria de las capacidades y seriedad de la empresa. Además que el consejo acuda con 600.000€ no es moco de pavo.
en fin, qué decir. Por un lado la alegría de que todo sigue adelante y por otro reiterar mis disculpas por mi pésimo análisis de situación, nunca creí que se pudiera sortear esta tormenta con tanta contundencia. No sé si hay precedentes, yo no conozco porque el caso de Sacyr (se que no es comparable) no fue ni de lejos así. En el MAB es la única operación societaria en la mesa , las demás no han salido adelante. Me he quedado muy muy sorprendido, claro que muy positivo pero en fin, a veces las empresas son capaces de cosas increíbles.Os debo una¡¡ Salut

#1315

Re: Catenon

jajaja gracias por los comentarios que me referís.
Relativo a lo otro, coño, está claro, dicen que si no vamos los actuales accionistas, en el discrecional lo tienen suscrito . De tal manera que si el 100% de los accionistas vamos, los del 1.800.000 no pillan una sola acción. Lo que ha hecho CATN es dar la tranquilidad de que la AK sale adelante sí o sí. No solo no veo que sea un desprecio, al contrario, hará que los que suscribamos lo hagamos sabiendo que está asegurado el plan de negocio. Lo que sinceramente es la leche. O yo lo veo así. tener el coraje de conseguir 1€ estando la acción por debajo , no debe hacer pensar que pasan de nosotros ni mucho menos. Vamos , esa es mi opinión. No sé cómo lo veis vosotros.Lo que pasa que compras a saldo, creo que han pasado , yo de la orden de la mañana que puse he pillado una mierda y la puse a mercado. Ahora vuelvo a pedir que cotice en continuo para que dejen de una vez de manipular la acción ¡¡

#1316

EsRe: Catenon

Estuve fino o no

#1317

Re: EsRe: Catenon

jajajajajaja finísimo¡¡¡¡ eres el amo. Así te lo reconocen y así te lo reconozco.

#1318

Re: EsRe: Catenon

ahora , como ves tú la evolución de la acción durante la AK?

#1319

Re: EsRe: Catenon

No veo grandes sobresaltos a no ser por temas externos, creo que de aquí a final de año entre el euro y los 1,3

Ojalá me equivoque y tengamos subidones pero en estos entornos está en precio

#1320

Re: EsRe: Catenon

No debería subir un pelin mas del 1,3 por la AK?...o no le afectará.

Brokers destacados