Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
652 / 7.140
#5209

Re: Duro Felguera (MDF)

¿sabeis alguna novedad? esto parece que sigue goteando a la baja a pesar del contrato ultimo publicado y ya parece que hasta el foro se ha aburrido de la acción. Sigue vendiendo vegasol? Parece que volumen de negociación es menor.

Un saludo y gracias

#5210

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdona Chanquete. Sólo preguntar por tu forma de expresarte: "Nos presentamos, estamos...esperamos..."

¿trabajas en DF o te sientes propietario al ser accionista (lo cual es muy honesto también ¿eh?)

Si fuera lo primero sería importante para el foro dada la escasez de noticias corporativas. Sin ser información privilegiada serían datos valiosos.
Un cordial saludo,

#5211

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdona otra vez, Chanquete: Veo que has puesto comillas y que te refieres a un tal Rsanjose
¿Quién es? ¿otro miembro del foro o un directivo de DF?
Perdón por la confusión.

#5212

Re: Duro Felguera (MDF)

Rsanjose pegó el enlace de una entrevista a un directivo de duro felguera, que es a quien se refiere el post.

#5213

Re: Duro Felguera (MDF)

No nos impacientemos. Mientras las cuentas de Duro Felguera sean las actuales el que haya quien venda a estos precios no es más que una oportunidad de compra.

#5214

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que la acción ya hasta aburre,hoy en 3,70 en estos momentos,no se si es clara compra o clara venta.S2

#5215

Re: Duro Felguera (MDF)

Como bien dices la acción ya hasta aburre,pero yo concretaría que sólo a los alcistas. La gente que va a corto debe estar encantada.

No se a que precios entrantes en duro (yo estoy con una media de 4.70), pero si no vendiste durante todo este tiempo con el goteo continuo a la baja, no creo que debas vender ahora. Analiza porque entraste en duro, analiza la situación actual (yo esperaría a ver los próximos resultados) y trata de "intuir" el futuro de la compañia. Si los fundamentales se ven muy deteriorados y no encuentras creibles o interesantes los planes de futuro, vende. Sino a mantener, cobrar dividendos y esperar mejores tiempos.

#5216

Re: Duro Felguera (MDF)

Si te fijas mejor el texto está entrecomillado porque como allí dice también es del enlace  de Rsanjose de declaraciones del directivo de D.F. D. Rafael Murillo.

Mensaje 5191, ahí está Rsanjose  prestigioso miembro del foro y su enlace que veo que no has leido

Así que no, solo soy un modesto accionista.

S2

Brokers destacados