Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
283 / 9.402
#2257

Re: High Yield Bonds

vender activos no es buena señal.
no generar caja tampoco lo es.
y tercero, la energía renovable no es el futuro. el futuro sigue siendo nuclear.

#2259

Re: High Yield Bonds

Si nuclear... x eso ya no se construyen nucleares y crecen las renovables. Haber un minimo d sentido comun. Seria como decir q las tv en blanco y negro son el futuro.... pues no.

#2260

Re: High Yield Bonds

ok editado y borrado!

#2261

Re: High Yield Bonds

Hola santitrade,

Yo también conozco el sector energético y tengo una opinión radicalmente distinta sobre las renovables y la nuclear a la que tú mantienes. Pero para eso hice un blog, para el que quiera leer lo que opino lo haga y comente. Aquí tienes a modo de ejemplo unas cuantas pruebas del "futuro espléndido" que le espera a la nuclear y a los nuevos modelos que desarrolla como punta de lanza del "renacimiento":

 

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2186846-mantras-nucleares-v-mito-renacimiento-nuclear-olkiluoto-camina-eternidad

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1605989-mantras-nucleares-iv-mito-energia-nuclear-barata-reactores-epr-ultima-generacion

 

Pero estas cosas las publico en mi casa, que es la vuestra, no en este hilo donde lo que toca es hablar de Abengoa, y no de cual es el modelo energético del futuro. Eso se habla en otros sitios.

Saludos.

#2262

Re: MAGNIFICA NOTICIA: Bonos Green High Yield al 5,5% y 6,5%

Desde luego, vender un junk bond al 5,5% es una noticia como para hacer palmas con las orejas, Anselax. No hace falta que pegues mi comentario, recuerdo perfectamente haberlo dicho. Y es justo lo que esperaba. Las razones las diré pronto en mi blog.

Bien por Abengoa, puede seguir respirando.

Saludos.

#2263

Re: High Yield Bonds

Yo no lo veo así santitrade, más bien creo que es una fuente de energía asumida como "mal necesario", y si no que se lo digan a Japón o Ucrania y los cerca de 30km a la redonda puestos en entredicho (como mínimo) por Chernobil... los costes económicos y medioambientales (a parte de humanos si falla la respuesta) hacen inviable, como mínimo, su rendimiento económico-energético si hay una catástrofe como de hecho han habido... algo que no sucede en absoluto con las fuentes de energía renovable.

Por otro lado:

http://www.cnmc.es/Portals/0/Ficheros/Energia/Publicaciones_Anuales/Anuales_Inf_basico_2012.pdf

#2264

Re: High Yield Bonds

ok!! sabía q aparecerías jeejje. ok tomo nota de tus comentarios y he rectificado.
estoy a tope con las renovables y confío en ellas. sólo q tengo la duda de cómo van a evolucionar para suministrar a todo el mundo sin ocupar grandes superficices.

Brokers destacados