Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
605 / 7.127
#4833

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Tal vez, y para mayor credibilidad de la audiencia, deberías cambiar el nick por "elquecompra" otra vez, no? ;-)

#4834

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Me lo imaginaba, pero igual me había despistado algo. Gracias compañers.

#4835

Re: Quedada foreros en la Rioja.

HOLA: Los argumentos ya te los he dado, léelo bien.
Si te fijas, el valor lleva en distribución varios meses, han estado liquidando todas sus acciones, desde el año 2013, tres accionistas que fueron consejeros y con paquetes del 15%.- 10%.- y 9.5%. Es mucho papel para una acción poco liquida.
Por otro lado, la compra del 10% de Autocartera,( que por cierto en este momento obliga a provisionar a Duro 24.000.000 de Euros por perdida ), impide a la empresa cuidar el valor.
La dimisión del antiguo Presidente, cuatro empresarios anteriormente,la jubilación precipitada y forzosa de técnicos muy preparados y la marcha de otros,la discontinuidad en la adjudicación de buenos contratos, la compra de algunas sociedades tipo fiasco,y muchos otros errores.Han sido demasiado para una empresa como Duro.
Todo lo anterior, mas la especulación de la acción, más que nadie se fía del nuevo consejo y mucho menos de su presidente. Los causantes del despropósito de la Duro de los dos últimos años,avergonzados se irán.
Como esta situación no puede, ni debería durar mucho. Una empresa buena con gente mala, se arregla fácil, solo tiene una solución, que el Yerno siga siendo yerno, que es para lo que sirve, que vuelva el Presidente anterior u otro parecido, y éste lo arregla en un mes.
Por eso he dicho que la acción en seis meses se pone en 6,00 €, o no vale la pena ni en 3.2€,bajaría a 2,8€. Como soy optimista, creo en los 6,00€ ó como minimo en los 5,50€.

#4836

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Berebere y Rsanjose, ¿cómo veis vosotros el rumbo que deberían tomar las acciones? ¡Gracias!

#4837

Re: Quedada foreros en la Rioja.

De momento no se puede cambiar nada, la credibilidad es a veces un sentimiento subjetivo. Las palabras ocultan lo que dice la mirada.
La mirada, trata de ocultar lo que dice el pensamiento.
Y el pensamiento, no actúa siempre con la verdad, puede estar errado.
La información te evita caer en esas trampas.
Conclusión: Se puede ser "elquevende" comprando, como tambien llamarse elquecompra y hacer las dos cosas o ninguna.

#4838

Re: Quedada foreros en la Rioja.

un mal presidente y equipo directivo, una mala politica de comunicación, etc. no debería ser motivo de preocupación para inversores y mercado si la empresa estuviera haciendo las cosas bien, eso implica obtener contratos y mantener margenes....y yo creo que por ahí van los tiros d ela actual cotización y lo que puede ser el devenir de ésta. Lo demás, incluidas Vegasolese historias curiosas es hacerse p. mentales.

#4839

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Hasta dónde crees que bajará la cotización, Lum43? Como bien dices, el 3.80€ per share está a la vuelta de la esquina... personalmente, calculo que podría bajar hasta los 3.60€, hasta que la aparición de nuevos contratos (fingers crossed!!!) y la progresiva disminución de cromos de Vegasol traiga un lento y progresivo impulso a la cotización...

#4840

Re: Quedada foreros en la Rioja.

¿Cómo voy a saber yo qué rumbo van a tomar? ¿No sabes acaso que la bolsa es soberana? ;)

Particularmente soy de comprar y mantener, así que lo que cotice mañana no me preocupa en exceso, sino lo que vale.

Lo que vale no lo podemos saber, pero en mi opinión más de lo que cuesta.

A mí me da la impresión de que se está soltando mucho papel y el valor es poco líquido, por lo que es normal que baje y que eso arrastre a otros a vender. A mí me preocuparía enterarme que la empresa ha quebrado o que las cuentas son falsas.

Mi punto de vista es un poco extraño, así que igual te sirve poco de ayuda.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados