Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
631 / 7.143
#5041

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Carlos, no creo que eso pase mientras mantenga beneficios y sobre todo dividendo.

Yo cada vez entiendo menos cosas sobre todo la OPA de la propia empresa a 5,53... Alguien tiene alguna explicación?

#5042

Re: Duro Felguera (MDF)

No estoy de acuerdo, a pesar de la manifiesta ineficacia de nuestro Presi, seguimos teniendo Tesorería, y una cartera de pedidos aceptable, manifiestamente mejorable, pero aceptable a fin de cuentas... la diferencia entre la última etapa con el anterior presidente, y la actual con el Yernísimo, es que en aquélla éramos la joya del Continuo, y ahora vamos camino de convertirnos -cada día más- en una simple Cotizada más del M.C., sin deuda, quizás con algo más de dividendo, pero una más a fin de cuentas... pero de ahí a terminar convertidos en un "chicharro", hay un trecho... Saludos.

#5043

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por los enlaces Lafargue... solamente he visto el primer vídeo, el de "Mining & Handling", y la verdad que está chulo... de todos los proyectos citados en el vídeo, solamente desconocía el de la Planta de Procesamiento de Coke (si mal no recuerdo) para YPF en Argentina, y el proyecto de Emiratos Árabes Unidos...

Echo de menos algún proyecto en Arabia Saudita... hemos abierto una sede allá, y -que me corrija Lum43 u otro forero de los que tienen más conocimiento de DF si me equivoco- aún no nos ha caído nada...

En fin, habrá que consolarse con estos pequeños y medianos proyectos, porque si es por Panamá...

#5044

Re: Duro Felguera (MDF)

Sigo opinando lo mismo.La bolsa si no es para trabajar intradia o poniendo unos stop loss muy ajustados , es para aprovechar los momentos mas adecuados de un valor tanto para la venta o la compra, yo opino que el que se ha quedado que aguante su vela y el que quiera comprar.......SUERTE

#5045

Re: Duro Felguera (MDF)

Es inexplicable.s2

#5046

Re: Duro Felguera (MDF)

Como suponía Vegasol esperando para tirar el precio por debajo de la resistencia de 3.80, y unas pocas le he comprado. De momento es un nivel para ir acumulando. Esta claro que Vegasol no sólo vende, sino que no le importa perder unos milones de euros con tal de hacer daño. Y así después d unos días d descanso hoy ha largado ya 95.725 cromos este antiguo consejero que ha ganado muchos millones que le permitieron salir de la quiebra de su actividad gracias a duro, pierde el dinero con una alegría que asombra.

#5047

Re: Duro Felguera (MDF)

Estas 1000 que me han dado espero ya sea una buena compra. Espero que hayamos tocado fondo.

#5048

Re: Duro Felguera (MDF)

165.000 cromos en plena liquidación se existencias. Bueno supongo que las próximas las cogeremos en 3.50

Brokers destacados