Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
603 / 7.147
#4817

Re: Quedada foreros en la Rioja.

buen precio, me voy a arriesgar, a ver sl subasta de cierre cómo se desarrolla.

#4818

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Yo creo que las dudas acerca de que Venezuela pueda pagar la deuda le está afectando. Tienen mucho riesgo en ese país.

#4819

Re: Duro Felguera (MDF)

Ayer, Popular (como siempre) y JPM (que se la ha unido ésta semana) lideraron las ventas.
Hoy, más de lo mismo, el del Popular no para de darle al botoncito de vender, llevan meses asi ¿cuantas le quedarán? y tambien JPM

17:08h Con volumen 427.000
JPM MA J.P. MORGAN SECURITIES PLC, SUCURSAL EN ... -69.693 0 69.693
EUP MA POPULAR BOLSA S.V.B. S.A ... -162.725 16.275 179.000

Asi es imposible subir, lo positivo es algún día se le acabarán...aunque quizás ese día la cotización ya esté en 3,00 euros. De momento parece que el Lunes abrirá por debajo de los 4 euros (una vez quitado el dividendo), ya que no parece que vaya a cerrar por encima de 4,05 (no paran de taponar en el 4,06)

#4820

Re: Duro Felguera (MDF)

El nivel de tranquilidad depende del perfil inversor de cada uno.

Está claro que mejor comprar a 3 euros que a 4, pero mi preocupación sería que a 4 euros fuese cara, o que las perspectivas a medio/largo plazo hagan que 4 euros sea cara.

Hoy por hoy, es verdad que pueden haber cosas que no gustan del todo, pero el valor no creo que se merezca por fundamentales cotizar a ese precio por lo que me parece una opción de compra.

Los valores pequeños ya se sabe. Si salen inversores que tienen el 10% de la cartera, pues está claro que caerá.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4821

Re: Duro Felguera (MDF)

El lunes abrimos a 3.99 descontado el dividendo. El popular ha vendido alrededor de 1.2 mn de accione y pequeñas sicav o fondos siguen saliend0, así que el 3.80 lo tenemos en puertas y si Vegasol al qyue le quedarán 2 mn acciones sigue con los ladrillazos y le acompaña encima el JP Morgan de turno, las oportunidades de compra empezaran a hacerse evidentes. Mientras que la fiesta siga más barato compraremos

#4822

Re: Duro Felguera (MDF)

Me sali al ultimo minuto. Pierdo 130€. Compre esta semana a 4.28€ y vendi a 4.06€. Una bajada tan salvaje justo antes de pagar dividendos me da muy rollo. Estaba buscando otra empresa small cap para mi cartera y dude entre NH hoteles y DF. Comprare cuando salga alguna noticia de un contrato firmado. Demasiado riesgo para mi. Por lo menos me quedo tranquilo durante el finde. SUERTE A TODOS !

#4823

Re: Duro Felguera (MDF)

Os dejo compras y ventas de POP Y JPM

Compras y ventas del broker Jp morgan

Compras: 0 Tit. Pre.Med: NeuN Eur. Vol Eur: 0 Eur.
Ventas: 92.641 Tit. Pre.Med: 4,069 Eur. Vol Eur: 376.985 Eur.

Compras y ventas del broker Popular

Compras: 16.275 Tit. Pre.Med: 4,074 Eur. Vol Eur: 66.309 Eur.
Ventas: 187.000 Tit. Pre.Med: 4,074 Eur. Vol Eur: 761.842 Eur

Saludos

#4824

Re: Duro Felguera (MDF)

130 + el derecho del dividendo + los cánones de la bolsa. Suerte compañero, ahora hay que recuperar esas pérdidas. Dicen que una retirada a tiempo es una victoria.
Buen finde para todos, y nos vamos al precipicio de cabezaaaa!

Brokers destacados